@repartidor

@salome moderador, mi tema no contiene lenguaje fuerte y además menciono a divas pop como Avril Lavigne, por lo tanto merece estar en la pagina de foro pop. me lo podrías devolver por favor?

2 Me gusta

Hola, ya esta restaurado

2 Me gusta

En ese entonces yo era una persona inmadura.

Favor silenciar a este usuario que se burla de trabajos humildes

@Salome @holaforo @Moderador

1 me gusta

Muchas gracias :heart_eyes: los moderadores de aquí siempre hacen mejor su trabajo, nada que ver con Hello Foros

Tu comentario fue de hace 4 días.

Quejas al algoritmo del foro

Es decir en el PASADO.

image

Que muerto de hambre

Que tema tan mas PENDEJO… vamos, que a quien carajos le importa el trabajo u oficio de cada cual para que tambien sea objeto de burla en esta PORQUERIA de foro… NO se les ocurre publicar NADA que sirva…!

la misma JOTERIA de siempre…!

3 Me gusta

Asi es Salodios

2 Me gusta

jijiji oye panzona @RosasNegras

1 me gusta

La hija de la pianista griega :joy::joy::joy:

NO te equivoques MARICON de turno… NO todos somos iguales… NUNCA me he mujereado en ningun foro, y MUCHISIMO menos hacerme pasar por una transexual …

DAS PENA Y RISA.

Mi madre es graduada de piano CLASICO y es griega … NO es una CHOLA como tu… NUNCA dije que fuera una concertista ni nada por el estilo…simplemente una profesora de piano… NO se cual fue tu tragedia tercermundista, de llegar al extremo de ROBARLE la foto a esa pobre Sra para armar tu teatro de PACOTILLA, y luego utilizarla para afirmar que era tu propia madre , SUFRIDA por todos mis acosos, en aquel chat telefonico FALSO en el cual te contestabas a ti misma JAJAJAJAJAJA …como guionista y teatrista eres un soberano DESASTRE…un mojon SECO.

image

1 me gusta

Me meo :joy::joy::joy: Esa anciana limpiaba culos y ya está muertisima, maldita balsera huérfana :smiling_face_with_three_hearts:

Te expresas como un anciano. Tus modismos e “insultos” marginales no son más que una prueba de tu avanzada edad y baja clase social :nerd_face:

Viejo violador :clown_face:

Posee un vocabulario extremamente vulgar ese viejo puto

Me ahogó :laughing::sweat_smile::rofl::joy: