@repartidor

acabo de hacer mi pedido en la app, espero que me traigas mi comida rápido para que así no se enfríe como la última vez
@Holacomoestas @RosasNegras

[ACTUALIZACION]
El delivery que llegó a casa tenía un sticker de Ramona Lavigne pegado en su bicicleta omg

@Holacomoestas apúrale :laughing:

1 me gusta

Adjunto foto de TAYDIOSA SWIFT

3 Me gusta

@Holacomoestas todavía eres delivery?

jajaja :rofl: @Holacomoestas @RosasNegras

Es repartido?

es @Holacomoestas @RosasNegras q trabaja para pedidos rappi

Y que tiene que ver eso con un foro pop? Joto pendejo

¿Por qué permiten burla hacia el trabajo de los foristas?

@Salome @Moderador @moderadores

Lo mismo digo jajajjajaja
image

Me meo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Llegó el pedido? :thinking:

@holaforo @Salome

Reportó públicamente este tema por su contenido ofensivo a los trabajadores de delivery un trabajo humilde pero honesto que ahora en pandemia ha ayudado a muchas personas a protegerse desde casa con sus servicios

El usuario @SelenaGomez muy aparte de ser xenófobo racista tmb ofende el labor de los humildes trabajadores de delivery como nuestro compañero @RosasNegras

Por favor eliminar este tema y suspender la cuenta del creador

Muchas gracias

3 Me gusta

.

La estas ayudando o humillando mas?

Question Mark What GIF by MOODMAN

1 me gusta

No tengo idea de quien es pequitas teens honey pero se ve q te dolio lo q te dijo

eres tú y tus múltiples cuentas chola enferma mental y los moderadores pueden fijarse eso si quieren

Si enemintima, curiosamente el repartidor que trajo mi comida a casa tenía un sticker de Avril Lymevigne pegado en su bicicleta y me pidió propina de rodillas

Que bueno enemix, la negra @Holacomoestas ya tiene asegurado su desayuno de mañana :tea::baguette_bread: