Relación entre Útero-Garganta-Corazón

La relación Útero-Garganta-Corazón:
Canales de Poder.
.
Arriba, en nuestra garganta, tenemos un canal hueco, húmedo y vacío. Abajo, en nuestra vagina, tenemos lo mismo. Por la garganta pasan las palabras y por la vagina pasa la sangre menstrual y l@s hij@s.
Ambos crean nuestra realidad:
La primera “trabaja” en el plano de las ideas, la segunda en el plano terrenal, de la materia.
.
Los nudos, dolores y molestias en la garganta, se corresponden con un bloqueo a nivel sexual y viceversa. (No es casual que, al momento del parto, se le recomiende a la mujer gestante cantar o emitir sonidos desde su garganta para poder dilatar).
.
Y así como la garganta es un dipolo de la vagina, el útero es un dipolo del corazón. Ambos bombean sangre, ambos laten, con ritmos distintos, y ambos son asentamiento de vitalidad y creatividad.
.
¡Como es arriba, es abajo!
Las leyes del universo están dentro de nuestro cuerpo también.
Somos un fractal dentro de un mandala.
.

(Psst… Dipolo son las líneas de campo eléctrico entre dos cargas de igual magnitud pero de signos opuestos).

Tomado de la red

5 Me gusta

Gracias x la carita toro… :hugs: .( de perdis) :unamused:

Dé nada @Sofia andaba trabajando y me metí rápido. Esperó que estés bien.

1 me gusta

Bueno pues te perdono :expressionless::grin:…Pues mas o menos y tu como estas aparte de trabajando mucho?

Ahí también más o menos :pensive:

1 me gusta

andale de haber sabido???

1 me gusta

Ánimo torito ⚘

Verdad? Ahi quedaba aventarnos una de chente pa amirtiguar el dolor :joy::joy:

Y tu bebo como está?? Bien grande me imagino

:astonished: No tenia la mas minima idea.

1 me gusta

Que interesante tema
Lo que uno va conosiendo
Grasias Sofia
Excemenete fin de semana a va .

1 me gusta

Igual yo ojitos

Gracias taurito feliz lunes :blush:

Y creeras que si yo cuando estaba en el parto me daba bien harta pena gritar o gemir o pujir todon me lo aguante ahi tienes que 24 horas en labor del parto :frowning:

1 me gusta

Yo igual, nomas oia a las vecinas gritando bien feo y yo pensaba que yo no iba a gritar asi y ándale chiquita no que no gritabas…nomas apretaba los dientes :smile::smile:

24 hrs en labor es mucho :persevere:

1 me gusta

si lo sabre que si fue mucho pero por no gritar me daba harta pena me tarde tonces si es cierto

1 me gusta

Super interesante este tema @lola @Sofia :heart_eyes: :+1: