Regional mexicana

Lista de reproducción de música regional mexicana:

Están casi todas las canciones y puedes añadir tus favoritas.

Si deseas colaborar pincha en el siguiente link: https://www.youtube.com/playlist?list=PL9nNN8oZONoYziazal1zDuB2U82AuFDVI&jct=xV95zGiyb9YB_YhfQ2Ef1F-NgMX3HA

Tutorial realizado para otra lista pero los pasos son los mismos:
Le das a suscribirme:
suscribirme

y luego de suscribirse o si ya lo están, le dan a continuar para poder añadir tus canciones y los demás podamos escuchar.

Una vez subscrito, siempre que escuches una canción que te guste y quieras añadirla a la lista de música inolvidable le das al botón de guardar
guardar1

y eliges la lista que prefieras
clásicos

3 Me gusta

osea tambien tienen canal en youtube
quien lo maneja puedes dejar
el link del canal? gracias

si te suscribes puedes añadir las canciones que deseas, y así todos los demás podemos escuchar todas las canciones, es más rápido y más cómodo que estar creando temas por cada canción y aquí pueden poner todos los comentarios que desean

1 me gusta

de hecho tengo Premium pero que No es
bueno traer los Vídeos al Foro No hace
que eso se Mueva y mantenga un foro activo
yo se que es mejor un playlist en youtube
tengo varios en Mi cuenta Pero uno trata
de compartir aquí Mas que nada Por el foro
pero si No es Bueno entonces para que tener Uno
Gracias por responder no se, a mi no me gustaría
así como dices comentar aquí solo los títulos dices
Como que no es La costumbre Si trayendo el material
casi no hay participasion lo veo algo complicado

También puedes crear temas, pero aquellos que quieren escuchar música mientras están haciendo otras cosas, podemos crear una lista entre todos.
SI reproduces el video de arriba se va reproduciendo una música tras otra y puedes añadir las que quieras. No pasa nada que no se mueva un foro porque podemos hablar como estamos haciendo ahora, además también existe otros foros, y podemos hablar aquí.

1 me gusta

ok pues gracias vamos pues a meter canciones
al playlist que tengas buenas noches.

hice todos los pasos pero al queres meter una canción no encontré el playlist del foro
debería estar donde pienso que donde están los mios o no entendí bien ese paso
pensé que seria fácil como con los playlist personales :upside_down_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy buena esa!!!