Recuerdan la joya identified?

0 Grammy con esas mí.erdas :heart_eyes: Ni vendiendo todos los millones posibles le regalaron un grammy a la ogra Ramona. Me laxo

1 me gusta

Pero nominadita :kiss: la chola luposa Selenigger no tiene talento

1 me gusta

Amé como los Godmys humillaron a esa poser mojona :rofl:

1 me gusta

Esa prostituta de vanessa solo fue famosa por ser la novia de zack efron y enseñar la concha en fotos

3 Me gusta

es más millonaria que la ogra Ramona. Dime de que le sirvió a Ramierda vender todos esos millones si actualmente tiene casi el mismo Net Worth que la fracasada Demindio Lovato? Jajajajajajajajajajajajaja me pedorreo. Las lymosas siempre tienen que ser pobretonas, ahi tienes a Thalsiida, solo que ella si fue inteligente y se consiguió marido super millonario. Ramona pues, ahí anda sin poder tragar ni un pedazo de pan :rofl:

Zack Efron otro que ya pasó al olvido.
Y conchas en fotos hay miles en Internet.
Pobre chola, no tenía recursos para hacerse famosa

En su tiempo si fue un escandalo por que venia de salir en high school musical una serie para niños , pero fuera de ahi jamas despego como actriz o cantante esa chola

Literal todos los albumes con ventas masivas ganaron algún Grammy. La ogra Ramona ni siendo la sensación en 2002 pudo llevarse un pedorro gramófono, a los Godmmys no les importó que esa apestosa con nombre de Ogra pueda vender 15 Millones con Let Go si su música es una reverenda basura dosmilera

1 me gusta

Niños retrasados que se escandalizan con tonterias como la mongola @Cabra_fan que se hizo fan

Esa basura fue la Katy Perry de los 2000s

1 me gusta

Que tiene que ver eso mija? Seleolmeca no tiene talento y el Grammy ni se molesta en siquiera tomarla en cuenta :rofl:

1 me gusta

Seleolmeca ni una sola nominación al Grammy pobre basura infectada y cotorra :grin:

Selena (La ex de justin) : 0 NOMINACIONES al Grammy anglo y/o latino
Incluso Demi Y Miley (2 y 1 nominaciones respectivamente)

Hasta Selena Quntanilla se llevó 1 a sus 22 añitos !!!

2 Me gusta

La india panzona con riñones podridos Selemierda no tiene talento amix

1 me gusta

Tampoco fue para tanto sólo vendió 4 millones en excelentes epocas

No mas que Riñones Dance, Riñonesvival y Riñonesrare ya que ninguno pasa de 350 mil copias a nivel global :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mira quien viene hablar de 0 Grammys, Selenula no tiene ni siqueira una nominacion ni a los Grammys ni a los Billboards :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Solamente me gusto su primer álbum

https://youtu.be/cCJ5u2AJHyw

1 me gusta

Los Grammys jamás se han tomado ni la molestia de nominar a esa sucia olmeca con las tripas remachadas

1 me gusta

Y no lo harán, es mejor que esa india azteca chicana se retire definitivamente de la industria de la música y también que lo haga de la industria del cine

Selenula parece un estomago, todo lo que toca lo vuelve :poop:

1 me gusta