Recuerdan la joya identified?

Pruebas de que dije que soy fan de esa drogadicta? Pero apurate ancianito con osteoporosis
Solo dije la verdad. De las dosmileras es la más exitosa. Tu eres mega anciano para acordarte de la gris Hilary Duff :yawning_face:

En base a que maldito anciano estupido? Ese disco fue un mega fracaso en ventas y ninguno de los single pudo siquiera entrar al hot 100 :rofl::rofl::rofl: no sabes ni dónde estás parado puto, ya mejor mátate y llévate a la india oaxaqueña horrenda y moribunda de Cholena contigo :kiss:

A los asquerosos comedores de perros y murcielagos que te gustan, y tus divas dosmileras muertas Putoncé y Ramona :yawning_face:
No puedo discutir con un anciano como tú, mucho choque cultural, tus gustos son una mí.erda de ancianos nostálgicos, de seguro tus papis te reprimieron jajajajajaja

La drogadicta >>>>>> Hilary
El GP no me deja mentir. En todo caso puedes fijarte en el rendimiento de cada una.

Que asco ser fan de Hilary Duff, Ramona y Carboncé, fan de dosmileras pedorras

La anciana oaxaqueña con las tripas remachadas de Simiolena quiere a fuerza colocarse en el gusto de los asiáticos que hasta se colgó de las Blackpink y no pasó nada con ese aborto :grin::grin::grin::grin: tu no sabes de música maricon ya retírate con dignidad fan de indias y drogadictas sin carrera jajajajaja

En base a que? Hilary tuvo giras mundiales y varios top 40 en el hot 100. Tú diva la drogadicta sin nalgas error 404

Como se nota tu tercera edad, me kagooo. Como que no pasó nada?
Las visitas en Godtube y en Spoteenfy no me dejan mentir. Sus visitas en un solo dia fueron monstruosas. Fue un hit masivo para nosotros los teens. Que en toda tu especie de ancianos nostálgicos no se haya escuchado es algo muy distinto. Estamos en el 2021 mamita, nadie escucha los abortos de Ramona, Putonce o Hilarindia. :yawning_face:

Gracias a blackpink corazón los chavos no quieren ver a la india cara de pandereta como solista :sweat_smile: el kpop es el futuro de la música :notes:

Acaso no te informas. indio apestoso a cebolla? Blackpink buscó a Selena para la colaboración. A mi diva la buscan. Caso contrario con Putoncé que quiere colgarse de todo remix que esté a punto de convertirse en #1 Jajajajaja. De Ramona Lavigne ni hablo, esa es una muerta en vida

La hadita Avril es una diosa en Asia , Seleolmeca es nadie

Todas tus divas dosmileras apestan. Y el Kpop ni te gusta, ni debes entender lo que cantan esos chinos pedorros traga mí.erda :rofl: @holacomoestas

Es una fracasada que en el 2014 se intentó colgar de los japoneses y no le funcionó puesto que su aborto vendió menos de 500k :rofl:

Que maldita anciana resultaste :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me copias toda mi forma de hablar, indio sin personalidad :yawning_face: No voy a tomar en serio a alguien que escucha los abortos genéricos de Ava Mierdax

Tu no inventaste esa forma de hablar, estupida

1 me gusta

Let go > vida y obra de Seleolmeca

LOOOOOOLZ

Y después a la tumba. Es que nadie quiere consumir a una Ramona con lyme y sin talento.

No amix under my skin y the best damn thing fueron muy exitosos también :slightly_smiling_face:

Te dejé bien ubicada.