Recordemos el EUROPRIDE de Xtina en Malta 😍

Se necesito instalar pantallas gigantes extras debido a la alta asistencia :fire:


En esta epoca XDios ya presumia sus primeras curvas bajando de peso


AguiDios reportó récords en asistencia para esa edicion & COBRO BIEN RICO para presentarse con los organizadores

Shanigger piensa montar un palenque en plazas sudacas inseguras gratuitas y sin ningun pago interno de por medio :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy:

Quedó toda Purería

1 me gusta

Yo voy a recordar que canto en un estacionamiento meado y cagado en la feria de santa Rita

IMG_4919

1 me gusta

Me meó… es que Shanegra no tiene talento y tiene un amenizar gratuitamente conciertos en calles nauseabundas de Bogotá jajaja

1 me gusta

Me perdí el europride de Malta un amigo que fue dijo que estuvo increíble :worried::worried::worried:

1 me gusta

Eso si pigtina y Teenkira >>>>>> esta abuelita olvidada

IMG_5173

Pero ven acá
Porque conparas a Shajairakira con Thalia?
Segun tu Shajaira es divita alfa.

Porque tu tienes el cinismo de criticar a alguien como shakira siendo fan de esta mierda que es local?

Aparte las dos cantan en español no?

Las mujeres no lloran es un disco en español y lo comparas con discos en inglés…

Ósea vergüenza señor

Ósea un disco en español para el marcado latino se zurra en esta mierda en ingles

O miento?

Ni vergüenza tienen estos señores :joy::joy::joy::joy:

IMG_5175

La verdadera hadita maltesa bb

Me recordó a Marruecos donde asistieron 250 mil personas

1 me gusta

XGod mega amadita en el mediterraneo

1 me gusta

y por nosotros llos jotos europeos que tenemos el poder de compra muy alto.

Aqui no sabemos que es un gratiskiro, solo los immigrantes y mucamas

1 me gusta

Tu verdadero divo Paunegro solo sale de gira en tabernas vacias oye anciano puto

1 me gusta