Rechazo hacia la pareja Meghan y Harry

Yo me uno! La verdad es que en esa entrevista dejaron claro que blah!

El 48 por ciento de los 1,600 encuestados manifestaron una opinión negativa del príncipe, lo que se traduce en una caída de 15 puntos respecto a la semana anterior, reportó. En cuanto a su esposa, el 58 por ciento tenían una opinión negativa de la estadounidense y solo tres de cada 10 personas positiva.

4 Me gusta

No se pero para mi hay que esparar para ver si ellos presentan quien fue la persona que hablo del hijo de ellos porque era negro…

Si es que ocurrió fue una simple pregunta, que se deje de ridiculeces. Yo tengo hermanos y la verdad que tenemos la confianza de decimos de todo. No por eso vamos a la prensa a hacer el ridiculo!

3 Me gusta

Es verdad,pero el tiempo va a ser el mejor testigo…

1 me gusta

Lo mas lindo que existe en este Mundo es la confianza que puedas tener con un hermano!

1 me gusta

En esa monarquia ahi muchos esqueletos escondidos,lo unico que se ve feo es porque pienso que la mama diana madre de ambos hermanos era una buena mujer

1 me gusta

Ella lo que está es dolida porque al hijo no le dieron el título de “príncipe”! Al niño no le tocaba ese título pues sólo a los miembros directos al trono les corresponde como Carlos, William y los hijos de William. Harry nunca será rey y eso la está matando de la envidia. Ella se casó con Harry pensando una cosa y le salió otra.

3 Me gusta

No es que piense que esa familia no tiene cola que el piden pero esa mujer es quisquillosa . No me parece que anhele una vida tranquila . Le gusta llamar la atención.
De seguro pensé que con la entrevista ganaría público .

3 Me gusta

Una vez lei en la revista “Time” una de las tantas historias de Princess Diana .,en la entrevista Ella dio a entender de la discriminada que la hacian sentir en el palacio…Oh sea que si no tienen sangre azul si descriminan…

3 Me gusta

La pobre Diana tenía cara de mujer sufrida, se notaba que no era feliz. Imagínate que su esposo tenía una amante con la que después se casó cuando Diana murió en el accidente. Pero también dicen que el que se mató con Diana el el accidente era el amante de ella. Dicen que ella y Carlos solo estaban casados por apariencia.

2 Me gusta

A mi nunca me ha caído Meghan
Tiene algo que no me pasa
Tiene la sangre pesada

3 Me gusta

Me pasa lo mismo que a ti. Desde que empezo diciendo en la entrevista que ella no conocia nada de la monarquia y que no sabia a lo que se metia me di de cuenta que es una mentirosa. Quien no sabe de esa familia y la institucion que representa. Y que no sabia a lo que iba, entonces ha vivido bajo una piedra si no se entero lo que paso Diana como miembro de esa monarquia, xD a otro perro con ese hueso.