Real: Hijos de Shakira bulleados en el colegio por culpa de su mamá


Shasulka debió pensar en sus hijos antes de ponerse a ventilar detalles íntimos de su relación con el padre de sus hijos todo por conseguir ventas gracias al shock-value

3 Me gusta

Ya viste el video que subí mami? Donde la mamá de Pique se madrea a Shakira

Pobres niños…:pleading_face:

Me parece muy lamentable la situación que están pasando, ojalá alguien tome cartas en el asunto y les meta un plomazo en la cabeza oxigenada, para que puedan descansar en paz.

1 me gusta

Sin duda alguna su madre ya les arruinó la felicidad, paz y estabilidad mental con la que nacieron… seguro van a tener ideas suicidas, o se harán gays por que les dio asco su mamá y les va a faltar su figura paterna, los vamos a ver en OnlyFans 2037 rentando el ano de a gratis

1 me gusta

Yo creo qué hay altas posibilidades de que se maten mucho antes.:heart_eyes:
Sería icónico.

Shamierda es una asquerosa oportunista, prácticamente dijo; no me importa que estos bastardos sean la maldita burla cómo yo, lo que me interesa es conseguir ingresos y armar escándalo.:grimacing:

1 me gusta

Así es, es una perra que comete delitos y le importa un culo a quien se entrelleve, pero cuando ella se vuelva más ruca, que es pronto por que ya está bien arrugada y deprimida, estos cholitos le van a hacer la vida de cuadritos, el kharma le va a llegar por esto que les hizo pasar jeje

1 me gusta

Urge que algún día lancen alguna canción ventilando a su puta madre…

1 me gusta

Que La Rua, Piqué y el otro panzón que se la cogía para costearle sus primeros discos se unan en una canción donde la expongan como la mierda hipócrita, llevada y aprovechada que es :smile: por cierto así hay muchas perras que se aprovechan de los hombres solo para luego hacerse las mustias frente a los más pendejos

1 me gusta

Mucha PANTALLA y “figureo” con el BODRIO … que si es el mas visto en freetube… que si es no se cuanta mariconeta en Spotify… bailecitos en TikTok para arriba y para abajo … pero NO penso en sus hijos que son los que sufren y reciben AHORA la burla…KARMA…!

1 me gusta

Pobres bagres la simia de su madre es la culpable.

1 me gusta