Raperas con + ingresos por año según forbes

2010: Nicki Minaj ($4m)
2011: Nicki Minaj ($6.5m)
2012: Nicki Minaj ($15.5m)
2013: Nicki Minaj ($29m)
2014: Nicki Minaj ($14m)
2015: Nicki Minaj ($21m)
2016: Nicki Minaj (20.5m)
2017: Nicki Minaj ($16m)
2018: Nicki Minaj ($10m)
2019: Nicki Minaj ($29m)
2020: Nicki Minaj ($31m)
2021: Doja Cat ($25m)

En ningún año la teibolera dominicana sin talento de Cardi sida recaudó más que Reinaj. :kissing_closed_eyes:

Reclamitos a forbes

Nicki Minaj Swag GIF

Pero eso no le quita que aun no tenga #1s como solista ni tenga grammys a esa mona cuarentona siliconada

1 me gusta

#1s? Jajaja quién va a querer #1s cuando sigues siendo la rapera con más ingresos anuales. :kissing_closed_eyes:

ella india
no ves q siempre q la bloquean del #1 arde bien rico en twitter jajjjj​:rofl::rofl::rofl: me meo maldita mona envidiosa y ardida

1 me gusta

Barbie no necesita un #1 cuando ella es la #1, cero ardor acaba de firmar un contrato millonario con Marc Jacobs. :kissing_closed_eyes:.

Esa basura NO pega

Igual de fracasada que este simio que es

2 Me gusta

Marc Jacobs es una marca pedorra con decirte q hasta Thalma ha sido imagen de esa marca pero oye chola inculta

q simio + Horrendo

Su álbum más Flop en BB200Queen>>>> cromática, Joanne y te lo grabas maldita india prieta.

Actualiza tu imagen chica, en el historial de Barbie ya hay 2 #1s :kissing_closed_eyes:

donde ella no es la lead ni mucho menos como solista me meo

Me recordó a la del remix de savage y mi gente. :kissing_closed_eyes::joy::joy: Te me vas ubicando fan de mancas.

Se colgo de media industria esa fracasada

En ingresos Joanne y ventas >>>>

Ese mono NO pega como Shaniger

BFCF18B1-77DB-4DAC-8321-E7560512A946

1 me gusta

Queen tiene menos fts que la basura de Chromasida oye panzón.

Lugar donde está basura con riñones podridos jamás se ha hecho presente por ser una muerta de hambre jajaja




IMG-20210806-WA0020

es diferente india pendeja ya Beyonce tuvo #1s como lead artist y como solista pendeja informese primero antes de hablar india inculta

Queenlena tiene una fortuna superior a la de la basura afeminada de Cagawn.

Aprende a contar puto, se colgó de 3 artistas mega streameros incluyendo Eminem, The Weeknd y Ariana

De 0.soles peruanos según FORBES
Shawn más de 90M facturados en forbes
Selenigger 0 soles.peruanos según FORBES
Selerata traga del basurero según FORBES
Cómo dirías tú negro prieto y asqueroso @YeriMua
Reclamitos a forbes jajajaja
i love new york tiffany GIF

Blackpink? :joy::joy: Me 911 :joy::joy::joy: