Ram Pam Pam resultó ser una mega hit - Natti y Becky

Tendré que darle otro chance, la escuché par de veces y no me gustó xD

1 me gusta

Totalmente!!! Y una vez mas laa BRUTAA pero RREEE CONTRA BRUTAAAA DE LA @SANFERNANDO quedo HUMILLADA Y MUDA :yellow_heart::yellow_heart::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Las Sputnik llegaron gracias al puente que Cristina construyo con Vladimir Putin en su gobierno. Sino hubiesemos quedado para lo ultimo y fuimos el primer pais que recibio las vacunas rusas. Aun con la plata de nuestros impuestos, no tendriamos ni la mitad de las vacunas que hemos recibido.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no si seras BRUTA .
Que paso con las 25 millones de dosis que prometio albersooo psra febrero?? Ya pasoooo hace rato y aun no llego ni A LA MITAD @SANFERNANDO . Q pasoo que no llegaron a algun acuerdo cn la COMISION??? :rofl:$$ , y por que por ley decretaron que NO SE PUEDEN VER LOS DETALES DE ESAS NEGOCIOCIONES??? No ustedesss son mas NECIAS :rofl::rofl::rofl:

Pues cada uno comunica de acuerdo a los acuerdos y condiciones de los contratos.
Pense que ese tema lo habian erradicado de la TV, ahora lo vengo a leer en un foro de parte de un hater de CFK. :joy::joy::joy:

Hater no, REALISTA.
Y no te olvides que yo antes la apoyaba a CFK.Ustedes siempre hablando solo de lo QUE LES CONVIENE. Pero ya no se puede seguirrr defendiendo lo indefendible . De verdad amix te pasas de BRUTAA :rofl:

1 me gusta

Qué bonito que hayas despertado. :kiss:

1 me gusta

Pienso que como ciudadanos nuestra posición es ser críticos y exigentes cuando las cosas no son como deberían ser, ser complacientes por simpatía ideológica trae graves consecuencias.

1 me gusta

No cuando estás mal informado.

Tú atacas al gobierno de AMLO sólo por ser de izquierda-centro.

1 me gusta

No lo ataco gratuitamente, solo que cuando lo escucho hablar me parece que no tiene coherencia, no se si es la edad PERO sale con unas cosas que sinceramente me quedo como WTF, y uno no puede jugar con el destino de un país entero, hay que ser serio con el cargo que se asume.

1 me gusta

Pues que ya no te guste CFK, no la hace peor. Todos sabemos que es el cuadro politico mas importante que tiene Argentina. Si ella manejara a Alberto, las cosas estarían encaminadas hace rato. Y casi todos vacunados !

Totamenteee!!! … el fanatismo desmedidooo. Tristemente aca en Arg como el 20% de los argentinos “razonan” como la @SANFERNANDO .
A estas gorilas como la haces entrar en razon??? @Manblue

Son NECIAS FANATICAS … estan casi perdidas

Eso SI es cierto, pero por su astucia NADA MAS. O acaso eso la convierte en la nueva EVITA?? @SANFERNANDO sos muy BRUTA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Idénticos a los fans de AMLO.

Me parece muy interesante cómo se repite el mismo cuadro en cada país. Esto tiene que ser ciencia! Algo mental en el ser humano que cae en un estado de ceguera y fanatismo.

:thinking:

Si hay un fanatismo, no hay peor que el de los Anti todo. Como vos por ejemplo. y la @Migue1990 un poco.

De hecho, la historia siempre termina demostrando lo contrario y dejandolos en ridiculo … como en toda LATAM que giro a la derecha y con el fracaso de sus politicas, los pueblos decidieron volver a cuando estuvieron mejor.

Es simple, los gobiernos de “dizque derecha” son una peor opción.

Digo, ni de pendejo hubiera votado por Anaya o el otro pelele que competía contra AMLO.

Quizás en 2024 el PAN tenga a un candidato presentable que pueda darle pelea a una Tatiana Clouthier, y los chairos podríamos revalorar nuestro voto. Hoy por hoy AMLO sí fué lo mejor.

1 me gusta

Pero cómo no va a pasar, es casi un hecho que México tendrá a su primer presidenta mujer en 2024.

images (29)

1 me gusta

La derecha lumpen, no tienen puta idea de nada. Son borregos con boca de loro, no tienen idea propia y estan guionados por el periodismo de guerra.

Yo jamás hubiera votado por Anaya.

Pero Meade “pelele”? el tipo es brillante en su conocimiento. Ya quisiera AMLO tener un 1% de lo que es ese señor.

:kiss:

1 me gusta

Qué horror! hahaha, esa mujer con tan mala ortografía, sin carisma, sin conocimiento de nada.