Ram Pam Pam resultó ser una mega hit - Natti y Becky

En una semana el video tuvo en México 5.8 millones y la presentación con Jimmy Fallon hizo 4.62 millones,

10.2 millones en una semana sólo en MX!

:scream:

El video oficial lleva 139 millones en casi dos meses y la presentación con Jimmy Fallon lleva 75 millones en menos de un mes.

Así quedó Thalía :clown_face: al presentar el video de Mojoncito con Jimmy Fallon.

La Natti partiéndose el lomo estando embarazada, merece este nuevo hit.

https://www.youtube.com/watch?v=SuxLrcx6MPY

1 me gusta

Y me parece malísima la canción, quizás es la impresión de ver a Natti embarazada lo que llama la atención.

1 me gusta

En Spotify también está subiendo

1 me gusta

Está buenísima esa canción.

Ese sí es un hit no como el aborto horrendo de mojito/ eres mío.

Que porqueria esa cancion.
Da mas vergüenza escucharla que Mojito

Esta ok ram pam pam, pero esta muy lejos de ser un hit radial como Sin Pijama o No me acuerdo, obvio es mas pegadiza que Mojito y todo desawebosis, hasta la comparación es para reirse :panda_face:

1 me gusta

No va superar a SP pero ya supero a No me Acuerdo en BB. En Spotify no creo que NMA hiciera más de un millón diario?


Por eso dije hit radial, al menos en Latam esta lejos de convertirse en clásico como NMA, claro que eran otras épocas, Natti estaba en su peak.

1 me gusta

A mí tampoco me gustaba, de hecho ni la terminé la primera vez que la escuché.

Después al ver tanto alboroto decidí darle otra oportunidad y al día de hoy como que ya le agarré la ondita. :laughing:

Exacto no es sin pijama pero no está tan mal

1 me gusta

wow! se me hace que sí entra al top 10. Apenas lleva dos meses y no ha peakeado aún.

1 me gusta

Mas VERGUENZA deberia darte ser K :grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Para nada me da vergüenza. Y ahora mucho mas que recibi la vacuna que gracias a Cristina y Alberto estan llegando de a cientos de miles.

1 me gusta

Decile a hola a un de tus futuros presidentes

Gracias a LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS querras decir BRUTA :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Afortunafamente ESTA ES LA ULTIMA VEZ que estaran en el poder.
Con la imagen positiva AL PISO de Albersoo (cayo a solo 27% y mas de un 60% NEGATIVA) mas las IDIOTECES que vive diciendo, a eso sumale que ese IMPRESENTABLE que crees q llegara al poder NO COORDINA DOS PALABRAS :rofl::rofl:. Cfk tmb esta muy desgastada y cuanto salga del poder mas d uno caera PRESO :yellow_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

JUSTICIA :sparkles::sparkles::sparkles:

Me pasooo lo mismo, y ahora me gusta y esta bien bailable. Que flow que tiene Natti y becky me sigue pareciendoo GRIS. En fin se esta convirtiendo en su nuevo HIT :sparkles::sparkles:

1 me gusta

wow, está acabado!

1 me gusta

La traigo en la cabeza, maldita sea! :rofl: