RAFFAELLA CARRA La veradera REINA DEL POP.

Parece que sólo la conocieron en Argentina y quizás en Perú.

Postear lo que dice una vieja en un comentario en YouTube o cualquier red social es como tener en cuenta el chisme de barrendera.

1 me gusta

Ay no !! Tomando en cuenta comentarios de Youtube … lo dice todo.

1 me gusta

Mark, ¡por los clavos de Cristo! que tú vivas debajo de una piedra en puebla no significa que tienes un pase libre para que destiles tu ignorancia por doquier y desacredites e irrespetes a una señorona como Carrá. Madre mía hija…

4 Me gusta

Totaaaaal JAJAJAJJAJAJAJAJA

O sea, hay gente que tiene en cuenta los comentarios de YouTube!?
2021!?

AY NO.
Cuánta ingenuidad.

Me meo con Monica …

1 me gusta

Es falso talvez fue una artista nacional o algo así jamas tuvo relevancia como diva, nadie la ubica

Muy underground esa señora.

“Fiesta fiesta” “vámonos al sur” sus canciones más famosas al parecer.

No la ubican ustedes que son par de ignorantes incapaces de ver más allá de las mediocres artistas que siguen quienes por cierto mucho le deben a la Carrá. Todas deberían estar de pie rindiendole honores y respeto. ¡Madre mía!

2 Me gusta

No era underground sus canciones eran catchy supongo, pero no he escuchado ninguna canción de ella, talvez no tuvo un gran impacto como diva

Ni lo uno ni lo otro… no era ni la super DIVA inspiración de Madonna, ni tampoco una desconocida, yo me se muchas de sus canciones porque suenan hasta ahora

1 me gusta

Pegó en España y de ahí se hizo famosa en Argentina, Perú y creo que algo así.

En México Laura Pausini vino a decir que ella era la sucesora de Rafaella, y ahí fué cuando supe de su existencia.

Pues Tumbaty ni siendo la sucesora de Cepillin pudo lograr el status de Raffaella.

1 me gusta

Deberían estar todas aquellas cantantes anglo o hispana, aquellas que se hicieron las locas o atrevidas, deberían estar haciéndole tributo.

LA PRIMERA CANTANTE POPULAR en bailar alocadamente, con movimientos sugerentes, sexuales: Raffaella!

LA PRIMERA CANTANTE POPULAR en cantar abiertamente canciones con doble sentido haciendo alusión al sexo y a la libertad de la mujer: Raffaella!

LA PRIMERA CANTANTE en vestirse exageradamente, muy a lo camp, usar catsuit apretadísimos, botas con tacos agujas, en bustiers, moviendo la cabellera como una loca de atar, mostrando culo y tetas, muy atrevida: Raffaella!

LA PRIMERA CANTANTE POPULAR en ser considerada unánimemente como icono por la comunidad LGTBIQ+ en plena década de los 70’s: Raffaella!

2 Me gusta

Sii, ¡fué y siempre será la reina del Camp! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Todo tiene un origen y hoy se puso en EVIDENCIA el origen de la libertad de la MUJER en la música popular, en la industria del show business con RAFFAELLA CARRÁ!

Más respeto por favor y, más cultura!

Ayy amichi. Me muero con su iconico movimiento de cabeza … hasta en eso dejo una huella y un sello.
Es la Michael Jackson Italiana.

1 me gusta

Me mata de risa que sigas a una artista como Perry y no tengas ni idea de las veces que referenció a la Carrá. :joy:

2 Me gusta

Exijo que como Italiana … LADY GAGA se pronuncie por la muerte de Raffaella.
Ella la ha referenciado varias veces en su carrera.
Aqui una de las mas fuertes referencias.

https://youtu.be/kTUMnpy4A_c

tenor (6)

2 Me gusta