RAFFAELLA CARRA La veradera REINA DEL POP.

El mundo llora a la primera diva de la musica. Sin ella Madonna y la mayoría de las divas no existiría!

HASTA SIEMPRE QUERIDA RAFFAELLA.

3 Me gusta

OMG Explotame Eplotame Explo!! RIP

3 Me gusta

No la conocia.

2 Me gusta

https://youtu.be/xMG-ARMhA_k

@AndyPanda debe estar llorando

1 me gusta

Raffaella es un icono … los jovenes obvio la conocemos. Sobre todo nosotros los europeitos

1 me gusta

Es la primera diva de la historia de la musica …

1 me gusta

Da hueva leerla con las mismas mrdas repetidas. Marihuanita, nigra, y demas léxico de los bajos de Tepito.
Y eso que es fan de Sidaylor, que dicen que es la gran escritora de la historia.

Ardioooo la San fernandaaa :heart_eyes: faaan de floperaas que rico veeer a lass nigraaas bachatas muertaas de hambreee unidaaas :rofl::heart::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Y respira hondo Fiona te lees ardida

2 Me gusta

Los fans de Thalía son la escoria de estos foros puro joto asqueroso enfermo mental incluyendo a la anciana sidosa @MARK que aunque lo niegue siendo fan de esa poota :grin:

2 Me gusta

Totaaaaal estaaaa en llamaaas porque le digo nigraaa likee: LoL tu mismo trajiste tu fotoo hediondaaa aaaay nooo!!:rofl::rofl:

1 me gusta

Me estoy orinando de la risa con ese maricón retrasado jajaja

images - 2021-07-05T110700.601
images - 2021-07-05T110542.741
images - 2021-07-05T110532.976

Queee ricooo verteee ardeer juntooo a la otraaa muertaaaa de hambreee :heart_eyes::rofl:ahoraaa entiendo porqueee kagaty y Pedolía flopeaaan :rofl: sus faans son todas unaaas muertaaaas de hambreee que no pueden comprar sus abortosss :rofl:

1 me gusta

Loo seee es unaaa pelucaaaa amaaa a Pedolía la nigraa le encanta todo lo naco del mundo LOL :rofl::rofl:

Una gran diva italiana, en esos tiempos todo era Rocío Dúrcal y la Pantoja, ella era la única petarda :rofl:

2 Me gusta

Al fin terminaste de escribir malditaaa tenías como 5 horaaaas escribiendo el puto mensaje LOL :rofl::rofl:

2 Me gusta
3 Me gusta

Explota explotaame exploooo :heart::heart:

1 me gusta

Laura Pausini esta muy dolida.

En efecto, ella es el origen, hasta MADONNA le debe una meción.

4 Me gusta