Quien es ENRIQUETA???

Siempre he tenido esa duda :thinking:

Tiene algo que ver con el anciano balsero seguro

2 Me gusta

Hola @Sshakiboy

Hola Mor

Una anciana prostituta cubana que crio a un forista, cubano y maricon al que su madre, otra puta, había abandonado en un puerto por un negro. Enriqueta aparte de criarlo lo mando en balsa a US.

Lo salvo del paredón.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

NO me digas que es una peluka del INDIO QUIJADA DE SIMIO …?

:rofl:

PURA MIERDA ESCRIBES INDIO MARICON Y AL FINAL NO DAS PIE CON BOLA

FUCKING LOSER

Pero tu ramera madre es una golfa muerta

Ay no, otro troll?

se reproducen peor que gremlins :nauseated_face::face_vomiting:

…el que calla OTORGA…entonces DECIDIDAMENTE es una peluka de esa cabra QUIJOTA…!

QUE MARICA TAN MENSA

TODAS DAN ASCO… LA IRONIA ES QUE YA SON UNAS ANCIANAS PENDEJONAS…CIERRAN FOROS Y ABREN FOROS Y SIGUEN EN LA MISMA JOTERIA… NAKAViSION DICE HOLA…!

PARA quitarte la duda CHOLA CABRONA EMPELUKADA…Enriqueta es una mujer que tiene una vastisima cultura… GRADUADA de piano, MAESTRA NORMALISTA e INSTRUCTORA DE ARTE…una JOYA en comparacion con todas las MARICAS EMBRUTECIDAS METIDAS EN ESTE FORO…y tu que titulo o virtud tienes aparte de ser FANA de la ENANA AMARILLA…?

Ay pero a ti te encanta embarrarte de mierda junto con ellos, no te hagas. Sabes que estas ancianas no te superan porque les das cuerda, saben que siempre caes en sus provocaciones pero parece que tú hasta disfrutas ese tipo de atención. MALDITOS TROLOTES, VÁYANSE TODOS A LA MIERDA

1 me gusta

Si queridita A LA PINGA con tus argumentos … NO te hagas la fina porque cuando te parece tambien te DESBOCAS…a estas JOTAS TORCIDAS hay que ponerlas en su sitio… cuando las IGNORAS salen con la mariconeta de que te quedaste ESCUPIDO, porque NO tienes argumentos y NO puedes rebatirlas, y por tanto NO se cansan de la BURLA y la MARICONERIA.

TE VAS TU TAMBIEN A LA MIERDA JUNTO CON ELLAS…!

Tu puta madre está ardiendo en el infierno la infeliz ramera

3 Me gusta

A nadie le interesan tus estúpidos temas de música griega, y TE LO GRABAS EN EL SUCIO Y NEGRO ANO QUE TIENES.

4 Me gusta

La zorra de tu madre se quema en el infierno por puta

2 Me gusta

No tengo pelucas anciano subnormal ya madura, mojón acomplejado Imbécil, ve y métete un tiro

4 Me gusta

MADURA TU BARREPELOS

VE TU A METERTE EL TIRO POR EL OJO DE CULO…!