Quien es él forista

Más inteligente y así?

Tú eres el forista mas feo, deforme y con caca atorada

2 Me gusta

Yoo

3 Me gusta

El forista mas inteligente es @BadHabits :star_struck:
El mas retr4sad0 es @Holacomoestas :smile:

4 Me gusta

Aww gracias @Martita :heart_eyes:

1 me gusta

No sé quién será el más inteligente pero de algo si estoy seguro, es que por la forma de escribir y sus contradicciones en un mismo párrafo, el más pendejo del foro es @Jake_long y le sigue muy de cerca la chilindrina @Beyondbeautiful :face_with_hand_over_mouth:

El forista que se cree perris pero resulto una cucaracha fulminate es la jota que se cre teen y con sus temas delirante de @Ssshakiboy
Y el trapiador del foro es la peluquera muerta de hambre de la @MARK

Y tu eres el forista que esta lleno de caca atorado

Todos los foristas superiores al joto pingon que retiene kk en sus intestinos.

1 me gusta

A esto es lo que me refiero. Un párrafo sin sintaxis alguna. “Fulminante” o “fulminada”?. “Cre”? . Regresa a clases de lingüística india :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd: Yo soy de los foristas más objetivos del foro. Todos mis temas tienen pruebas verídicas :yawning_face:

1 me gusta

Pagame las clases joto asqueroso que se cree teen
descarga (1)

Buajajajaja :rofl:

Eso no es un error sintáctico. Indio bruto

Y quien está diciendo que los ejemplos expuestos son precisamente de los errores de sintaxis?. En las palabras en comillas, entre otras cosas, se observa una confusión cuando en lugar de utilizarse un adjetivo, debería ser utilizado un verbo. Mejor ve a seguir enseñando a la escuela por un sueldo de 3 pesos :rofl::rofl::rofl:

Error

??? A qué se refiere?
Es muy retrasado el indígena vende arepas de @Ssshakiboy

Cuáles contradicciones indio pendejo y mongolo , si siempre te doy tus buenas arrastradas en cada post , lo que pasa esque te arde que escupa bien rico a tu patética ídola el mandril shasulca :rofl:

1 me gusta

Me mueroo con los jotos fan de kakindia
:rofl:

Es obvio que no sabes a qué me refiero porque eres precisamente un pendejo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Amig@ y porque ardes cuando te digo que eres maestro de escuela? Acaso te sientes inferior por eso? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que no no sabés un pomo de gramática. Te marqué tus errores y ni así entendés. Me meo en este aborígen dándosela de sabiondo jajaja terminá la escuela oye indio :joy:

ja ja ja ja … Vale @MaxPower!

‘pruebas verídicas’ de BLOGS y FOROS!

1 me gusta