Queenlia x Latin AMAs

La queen ya anda viendo sus vestidos iconics para opacar :heart_eyes:

4 Me gusta

¿Habrá necesidad de que hable de esto?

Esta señora no tiene nada que hacer, definitivamente.

Le haría bien aceptar el remake de Quinceañera.

1 me gusta

Pobre, a falta de talento terminó de edecán en premiaciones pedorras latinas.

imagen

Ya trae torcida la jeta con botox

:relieved:

3 Me gusta

EvNzTH-XYAUZyHt

2 Me gusta

La única que no tiene talento es esta cosa por eso ya está desechada de la industria porque lo que no sirve se va para la basura.
90~2

1 me gusta

Y cuenta la idiotez del vestido como si fuera una hazaña.

La señora está mala.
Urge psqiuiátrico.

India Mierdhalsida puta irrelevante

1 me gusta

Y Paulina quedó en el olvido según una reina del.popo

Quedó en el olvido sin diskera sin payola sin disco sin fans nadie la pela nadie la toma en cuenta y hasta se burlan de ella

1 me gusta

Mana hablas de tu mami si sabemos que es puta por eso estás tu aquí en esta vida robando oxígeno

Jajaja cuanto ardor joto paraguayo

2 Me gusta

Ella no tiene que opacar a nadie…
Debe brillar por si misma.
Podra?

1 me gusta

Lo ha hecho siempre, por eso sus haters no pueden vivir sin ella.

1 me gusta

Lo esperado vamos, solo va a lucir vestidos.

Shakira entregándose a su público con presentaciones gratuitas en la CDMX y Rio. Niveles…

1 me gusta

Exacto! Y anoche subió otro video hablando de lo mismo. Que ya se estaba probando vestidos! Toda excitada como si eso fuera un talento, o una hazaña, el propósito, el fin a conseguir.

:face_with_raised_eyebrow: :laughing: :neutral_face:

2 Me gusta

Lo de CDMX no está confirmado solo es rumor

Y eso que?? Thalia si tiene seguidores en redes sociales por eso puede interactuar con ellos, no como tú Paulinaca que a nadie le interesa por eso no tiene seguidores en redes sociales y no puede interactuar con nadie porque tiene miedo de que thalía la arrase también allí, a ti te molesta todo lo que hace thalía porque no soportas que le ganó la guerra a la nalgas negras que tanto admiras!! Le ganó la guerra! Grábatelo bien estúpida! Le ganóooooo! Y eso es lo que te tiene ardiendo por dentro. DIME QUE ESTÁS ARDIENDO SIN DECIRME QUE ESTAS ARDIENDO.:kiss:

1 me gusta

Bien dicho

Así hay que tratar a las.lacras

Ajajajajaj

Kiere llorar kiere llorar

Si algo tiene nuestra huevona Thalia , que siempre llega en perra desinflamada de todos los hechizos que se ISO en su cara un mes antes :face_with_hand_over_mouth::rofl: , cuerpawer :face_with_hand_over_mouth: y vestidasos demás , como q eso sí le emociona y le echa ganas jejej no como a su música que la manda a la verga :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se llama una tonelada de luz.

:neutral_face:

1 me gusta

Cuéntame todo…en Rio Shakis se presentará?