Queen J.LO ha vendido 300,000 boletos de su Tour (30 fechas) .. la mugrosa Chaquira (14 fechas) solo ha vendido qué 100k ? .. ja ja ja ja ja ja

J.Lo: 430,000 boletos disponibles para la venta (30 fechas) … y ha vendido un 70%, … es decir, unos 300,000 boletos vendidos.

La piojosa Chaquira: solamente 150,000 boletos vendidos …de unos 170,000 boletos disponibles para la venta (14 shows).

1 me gusta

Malparida BURRA, tanta música de JFLOP te tiene atrofiado el cerebro que ni una operación de matemática básica puedes sacar :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Ramon_CastellanosMarzo 31? … datos VIEJOS

ya J.LO ha vendido mas del 70% de unos 430,000 boletos disponibles para la venta

es decir, ha vendido mas de 300,000 … y le faltan unos 130,000 por vender.

y ahí estan contando solo 28 shows (faltan mas)

2 Me gusta

Logico q JLo reporte porcentajes 60-70% ya q tiene muchas fechas y tickets mas costosos

La otra chola solo agendo 15 arenitas con precios accesibles es logico q su porcentaje de tickets es mas facil de completar

2 Me gusta

Vaya como si el reguetton que escuchas de la COLGONA Chaquira fuera música muy excelsa!

vamos petardo tu regresa a la escuela ahí en las chabolas de Venechola donde vives … ya que no sabes de porcentajes.

1 me gusta

@RasgosFinitos y a J.LO le falta mucho MAS por vender, … que venderá cuando se acerquen las fechas de sus shows o el día del show.

1 me gusta

El venecholano @Ramon_Castellanos no entiende eso, … que J.LO tiene MAS shows, tampoco sabe de porcentajes y precios. @RasgosFinitos

1 me gusta

Amix y no veo ninguna promoción

Shanigga hasta conciertos gratuitos ha dado :joy:

2 Me gusta

Queen J.LO sacó el album y ya no hizo mas promo, … porque está ocupada rodando ‘Kiss of the Spider Woman’

y tiene que hacer promo para ‘ATLAS’ en mayo, … y después de esto ensayos para el Tour, … no va a tener tiempo de promover, … sin embargo sigue vendiendo poco a poco.

Pero vamos su otro tour ‘It’s my party’ (en el 2019) tampoco tuvo promo, … ni siquiera sacó album! … y terminó vendiendo TODO … SOLD out fue en USA. @RasgosFinitos

2 Me gusta

Dioskira en solo 3 días

Jflop en meses

Miento?

Dioskira 180k en 3 días

Jflop 300k en meses

Pero que bruta eres negra :rofl::rofl::rofl:

Por cierto se vienen fechas internacionales para Dioskira mientras Jflop Canceladisima :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Negra eres tan bruta??? No sabes calcular???

Jflop ha vendido menos de 250k boletos con sus 28 shows en 2 meses :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mierdindia es una don nadie!

1 me gusta