Queen J.LO es #1 en STREAMING con 'ATLAS' en USA, UK, CANADA, AUSTRALIA, FRANCIA, ITALIA, SUIZA, ESPAÑA, NORUEGA, BRAZIL!

Pronto #1 Global

Amix la Yalitza tmb sale en la pelicula?

La vere esta noche :heart_eyes:

Las Shadrias arderán

1 me gusta

Quién?

NO hay ninguna Yalitza en la película de J.LO!

Lana Parrilla es la que es la madre de J.LO en la película!

Vaya ya estaban haciendo temas de hate antes que la película saliera y ahora que AGUANTEN con mis temas de ACTUALIZACION de streaming.

1 me gusta

Que lesbiana tan bruta me meo, si esa ramera no tiene competencia en Netflix, acaso quieres que le gane la era del hielo o sing??? :rofl::rofl::rofl:

Ya subiré este mismo tema pronto, de momento te actualizo esto:

3 Me gusta

Pero es aburrida la pelicula, no me gusto.

2 Me gusta

Está muy entretenida y se nota el gran presupuesto!

2 Me gusta

kakakakaka :face_with_hand_over_mouth:

La queenmelita de Shakira

Queria verla aunque sea de relleno pense q estaba en la peli ya q la vi en su premiere



2 Me gusta

Si NO la viste aún, NO opines!

Es demasiado bruta esa negra, es como si las cabras nos ponemos a presumir que Dioskira aún es #1 en latín pop albums cuando no tiene competencia prácticamente

Pero en cuanto a Rotten Tomatoes se queda calladita :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

oh Vale, ya sé quién es!

NO, ni de coña está ella en la película de J.LO!

Es que J.LO fue a México a promocionar y Yaliza se le acercó (como buena FAN) para una foto!

Cholopez siempre ha sido masacrada por la critica (con pocas excepciones) no de ahora sino desde hace décadas :face_with_hand_over_mouth:

Se ve mas finita la de la izquierda!

a la de la foto derecha, parece que le inyectaron algo en los labios, pero le hicieron un mal trabajo, su boca horrible! @RasgosFinitos

‘ATLAS’ #1 en STREAMING en USA y a nivel GLOBAL!

aguanta peluca!

La Película ‘This Me Now a Love Story’ y el Documental ‘Greatest Love Story Never Told’ APROBADAS por la crítica:

#1 en Suiza y Brazil!

#1 en ESPAÑA y NORUEGA