Queen J.LO entre las 40 Celebridades mas EXITOSAS y que mas ganaron con sus Negocios en el 2022 segun la Lista de The Hollywood Reporter!

The star, who regularly keeps her 226 million Instagram followers apprised of her entrepreneurial endeavors, expanded into the body care category this year (with her new Firm + Flaunt Targeted Booty Balm) and partnered with dermabrasion company Hydrafacial on a new booster inspired by her face serum, which sold out presales on its first day. She also continues as owner of JLo Jennifer Lopez shoe collection for DSW and as principal and founder of Nuyorican Productions. She also fronts Coach campaigns, signed a new deal with Intimissimi as a global brand ambassador, and maintains investments in Goli nutritional supplements, BodyArmor and Virgin Voyages.

1 me gusta

Debería de darle chamba a Shanigger, anda muerta de hambre huyendo de las autoridades españolas :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

La delincuente Chaquira podría ir a lavar los baños en los set de filmación de las películas de J.LO en Hollywood, Los Angeles, … o a limpiar los zapatos de la colección de Queen J.LO, talvés con eso podría pagar los intereses que le debe al Fisco Español!

:joy::rofl::rofl: me mear mis bragas tu lesbiana asquerosa que gusta sucia mi concha lamiste putaaaaaaa

Mierdindia no tiene ni en que caerse muerta

1 me gusta

NO tiene y aún mas peor DEBE al Fisco Español gran cantidad de dinero por IMPUESTOS, INTERESES, MULTAS, ABOGADOS y DAÑOS y PREJUICIOS en contra del Gobierno.

Me pedorreo

Por qué Shakira está escondiéndose de los policías españoles?

1 me gusta

Ni que fuera Madonna que huyo como rata de USA en vuelo comercial

Fue un experimento social de cómo vivían los pobres, hello :nail_care:

Por LADRONA, esa SIMIA esta escapando de la policía española como la CHANGA DE ZOOLÓGICO que es