Que triste que nadie se interese ya por ti

Más allá de la burla
Que triste el caso de Paulina rubio
Ya no genera ningún tipo de interés
Ni entre su generación y ya ni digamos de nuevo público
La han olvidado por completo
Ya tantos años de fracaso
De qué le sirvió tanta soberbia?

7 Me gusta

Es culpa de ella misma, mismas greñas, misma ropa, misma actitud los últimos 15 años, que se espera de eso? Pues nada

8 Me gusta

Asies esa ya esta muerta musicalmente hace uff ya nadies le importa para que pelear con los antis y responderle no vale la pena ni disquera tiene dejarlos que vivan en su mundo de fantasias …

2 Me gusta

Te equivocas!! Es todo lo contrario. Pau sigue mas vigente que nunca. Las cadenas mas importantes la siguen llamando en tv porq ella es ratings y audiencia.
Su cancion recien comienza agarrar fuerza y agregada a las playlists mas importantes.
Paulina esta planeando otra gira muy exitosa por todo mexico.

2 Me gusta

Dijiste lo mismo cuando Sony la contrató, que se vendrían millonarios presupuestos, giras por la galaxia, números 1 en Narnia y mira que pasó…la salaste jjajaj porque hasta sin disquera se quedó :sweat_smile::sweat_smile: ya mejor calladito porque solo le traes malos augurios a la Pau :pensive:

1 me gusta

Tú estas muy molesto por mi otro tema de billboard top albums latinos donde gana pau pau. Sory chico.

1 me gusta

Me meooo no me interesan los 1 de Thalia menos me van a interesar los de hace 140 años de Paulina :sweat_smile: eres tú el que vive de esos no yo

5 Me gusta

Pues aún en el hoyo, tiene un legado de fans (poquísimos) que viven en un mundo paralelo donde ella es la top bitch del 2000 y le aplauden sus desplantes a la prensa,etc. Alucinan horrible esas meonas por eso todo el karma les cae en la carota :heart_eyes:

7 Me gusta

Como diría @BORDERBOYCHICAGO PauLegend

Sigue siendo exitosa, teniendo #1s WW sigue sacando Pop fresco!

:joy::joy:

1 me gusta

Eres lo maximo acabar con borderdrogado :rofl::rofl::joy::rofl: no se sorprendan que luego traigan billborad del sistema solar planetas streaming.

Por tan arrogante que es, a pesar. De su fracaso aún sigue con una actitud pésima, con la prensa, aunado que siempre exige que la alaben mucho dónde quiera que va

2 Me gusta

me dio diarrea el leer este post la neta

Tu me das mucha ternura bebé
Ni ganas de pelear contigo cosita

Paulina bastante lejos ha llegado sin voz ni carisma. Lo que tuvo fue un equipo muy devoto en Universal, que por una decada le ha buscado rolas chiclosas e invertido en mercadotecnia a todo dar. Una vez terminado ese periodo no puede mas…

3 Me gusta

Nueva canción
Nuevo Video
Nuevo Programa…Pau está arriba…ya las otras…

1 me gusta

Debería de ser juez de cualquier programa de quinta que se le presente. Es seguro que ahí tendrá más ganancias que en la música.

1 me gusta

Igual de muerta que la vieja inútil Puthalia

2 Me gusta

Exacto! El megaultraflop de Desabortosis con canciones urbanas y sonidos y letras de moda sólo demostró el nulo interés que tiene la gente en ella.

Con qué cara juzgan a otras si su casa está peor.

:kiss:

5 Me gusta

Así es esa porquería no la compró ni la madrota Yolanda

1 me gusta

Yo si noto que ha cambiado. Esta mas accesible y ya no hace boludeces bizarras.
Su problema es el estancamiento musical y de imagen. Sigue en el 2009 obsesionada con sus looks circenses de Gran City Pop. En lo musical cada vez peor.

1 me gusta