que tan raro que uno de los foristas dijo que a shakira le estriparon los testiculos

que tan raro que algien en el foro dijo que a shakira le avian estripado los testiculos , si tanraro porque si eso es lo que les hace a los banores antes de que se buelvan hombres asi le conservan la voz de ninos , , raro porque el del tema savia tanto del tema cuando yo nunca dije nada y algien me contesto y dijo si se les llama castratis , pero mire en el internet y dise que a los castratis ellos aseguran que cuando cresen parsen hombre pero eso no es verdad ellos cuando cresen parsen mujeres ,

y ahora disen que jlo tambien el mismo hombre que le hiso eso a shakira tambien se lo hiso a jlo y selena

y ahora dise que shakira quiere salir de espana y no la dejan salir porque pique dijo que no se podia llevar los ninos raro tantos problemas de shakira pero el problemas de los testiculos perdidos si no es un problema para ella

Y esta gente disen que a Selena Quintanilla tambien y Jenifer lopes tambien le hisieron eso

Tema reportado por no citar fuente

Ahi dise que SI usted escrive castrati en El internet le sale eso

Socorro @PoderosaVerdad me esta acosando @salome

1 me gusta

En Europa, cuando no se permitía cantar en público a las mujeres, los niños eran castrados para evitar que perdieran la calidad de sus voces en la pubertad y para desarrollar un tono de voz especial. Se les llamaba castrati y eran muy usados en los coros de las capillas.

Pero nada que ver con Shakira… Ella es MUJER

ellos me dijieron que en la edad media la gente los comparaba con angeles por su belleza fisica, el jefe de shakira me dijo que el iva hacer como en las iglecias de la edad media y iva a buscar un nino de una iglecia que cantara bien y le iva a retirar los testiculos y dijo que el tenia fabrica de castriatis que la malloria de las mujeres famosas son ninos que el a castrado, y dijo que el avia creado a jenifer lopes que el mismo le puso ese nombre porque la gente rica en colombia se llama asi y les dise que se lo cambie legal mente, el hablaba de jlo anos antes de que ella se bolviera famosa

y eso que sacan y sacan y sacan a jenifer lopes , nunca se aganado un oscar por lo mala actris que es y ya esta revieja y la sigen sacando , es porque ese hombre le dise a la gente que la saquen, y escrivi que jenifer lopes es hombre y ella saco una foto con las piernas abiertas y dijo que su hija era lesbiana, ahora la vino a pgar la nina