Que superior en raza es la familia Sodi a los indios prietos Mebarack

Que feaaaa mieerdaaa es Tonino Bareback :rofl::laughing::rofl::laughing: y el otro gorila con las greñas rubias igual de acomplejado que la tia Kakindia

:rofl: :joy_cat:

2 Me gusta

El de las greñas oxigenadas tópico maricon color bosta que se pinta las greñas de blanco pese a tener la piel color cartón mojado jajaja

1 me gusta

Confirmado ! Toda la descendencia de shanigger son NEGROIDES

3 Me gusta

Que asco me produce la familia de Shajaira…

Todos son unos simios acomplejados…

Y la Nidia es una prostituta destruye hogares, con razón el Simio delincuente andaba vendiendose al mejor postor cuando era más pequeña

1 me gusta

Ay no se pasan de Q letras :joy::joy::joy:

No son feas! La única fea es la abuela

1 me gusta

Thalía es finita de ancestros franceses

2 Me gusta

todos APLASTAN a la cucaracha Mierdira :joy::rofl:

2 Me gusta

Shanigger es de raza sucia

1 me gusta

Amo este tema

1 me gusta

2022 y esa simia sigue siendo tosca

1 me gusta

The macaco king 30k WW !
Be sida = FRACASO

Esto ES UNA DE LAS COSSAS QUE MÁS HORRIBLES Y DOLOROSAS HE VISTO contra la FAMILIA DE SHAKIRA con toda clase de INFAMIAS Y HAS USANDO A MILÁN CON EL PELO DE NIDIA LA MAMÁ DE SHAKIRA

USTEDES tienen MADRES O ES QUE SON UNA PUTAS que los HACEN ASI SER COMO LOCOS PSICOPATAS POQUE MIRA SIN PELOS EN LA LENGUA PORQUE YO HABLO CLARO ESTO DE DE UNA GENTE QUE ESTÁ MALKA muy mal y USTEDES HASTA MIEDO DAN

MÍRENSE EL ALMA Y QUITEN ESTA COSA TAN HORRIBLE ojalá SHAKI JAMAS TENGAS QUE VER UNA COSA ASI con sus HIJOS usando sus HIJOOOS con pelucas monos de TODA CLASE SE ATROSIEDADES RACISTAS

NO respetan a la GENTE DE OREAS PARTESP? SHAKIRA ES UNA REINAAAAAAA MAMITAS ASI QUE SE JHODEN PORQUE EL CUKLO SE LES EXPLOTA

Qué fuerte

MIRA QUE HASTA LAS FALTAS DE COMAS Y TODO DEL HORROR y la IMPOTENCIA YO HE TENIDO BULLIN PERO ESTO ES COMO DIABOLICO DE LA ESPUMA QUE ECHAN

MÍRENSE EL ALMA NEGRA DE ODIO, CUANDO SEA EL FINAL DIRÁN SEÑOR SEÑOR Y USARON IMagente de NIÑIOS CON PELUCA ES QUE NO lo creo posible ESTO TODAVIA

Shamono nigga one hit wonder

Los SODI son descendientes del italiano CARLOS SODI BARTOLONI de Frorencia !

:it:

La raza pique es superior

Que feos esperpentos

La famila de Shamierda es horrenda