Que superior en raza es la familia Sodi a los indios prietos Mebarack

Mi alma goza al saber que Pique ese jhoto concubino de Shanegra la golpea y la agarra a pelotazos.

Yo tambien haria lo mismo si tuviera a ese mandril al costado jajaja

imagen

1 me gusta

Deep Fake :joy:

Es cierto, otro que usaba a esa chola como su perra.

Que horror hay mujeres que nacen para no tener dignidad.

1 me gusta

Me meo con el eslabón perdido ese :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Osvaldo Rios ers otro que golpeaba sin piedad a Shanegra y le apagaba cigarros en la frente jajaja. Afortunadamente Osvaldo SI conocio el amor verdadero y a sus casi 60 anos esta casado y tiene una pareja feliz

imagen

image

1 me gusta

Que rico hicieron arder al gemelito de Mark Anthony @anon9867021 :rofl::laughing: hasta fué a hacer temita al foro de Queenlía lleno de ardor

mariah carey hello GIF

5 Me gusta

A mi no me haces arder. Ustedes son las que arden como putas cuando me ven :joy:

Shanigger es sangre sucia ! El anciano nariz de berenjena de William y la obesa con descendencia Negróide de la sucursal son sangre sucia

1 me gusta

Te explico Boliviana. Cataluña es una comunidad autónoma española queda al este de la península.

Libanés es una persona del Líbano, que es un país muy muy lejos, muy feo y muy pobre, pero no tan pobre como Bolivia. :heart:

Una vez entiendas, eres bienvenida a dar tu opinión. No creas eso de que por ser boliviana no tienes derechos. Tienes algunos :heart_eyes:

Ah okay me da completamente igual de donde crea un indígena tercermundista y asqueroso donde vivo

Shanigger = sangre sucia

3 Me gusta

Toda su familia son SANGRE SUCIA
Nidia no es catalana es una maldita sudaca de la costa de colombia descdenciente de negroides ya que en esa zona del país hay mayor concentración de indígenas y mulatos

2 Me gusta

Catalana de ambos lados. Tu, Boliviana, por desgracia e incesto :joy::joy::joy: Que puto asco tú país :face_vomiting:

Catalana de tu orto nada más
Costa de colombia = mayor concentración de mulatos e indigenas = sangre sucia y sudaca

El Líbano es un maldito cagadero y no es un país primermundista ni las personas pertenecientes allá puede ser consideradas BLANCAS

Por ende shanigger es sangre sucia no tienen ningún tipo de descendencia caucásica

3 Me gusta

Así es que asco bolisida afortunadamente no vivo en ese cagadero del tercermundo

Pdt : Shanigger sangre sucia

1 me gusta

Muero!!! Por fin confesaste Boliviana de mierda :clap:t2:

Ya que mencionas tanto ese cagadero no te parece que el hermano de shanigger se parece a Evo Morales ?

2 Me gusta


1 me gusta

padres VIVOS

►►►►►►►

padres MUERTOS

Que feos gemelitos bolivianos