Que superior en raza es la familia Sodi a los indios prietos Mebarack

Me muero!
Oye Manuela, ven a leer esto.
@Niggeunio @Elniggaeugenio

2 Me gusta

Imaginate casarte con un multimillonario en la catedral mas importante no de NYC sino de America. Thamia se aseguro de dos cosas: el dinero la estabilidad economica y emocional de un hombre exitoso y una familia estable y bendecida por dios y las leyes.

Shanegra NUNCA conocio el amor verdadero so nunca sera llevada al altar ni a firmar un registro nupcial

2 Me gusta

Los catalanes son súper racistas , jamás se casarían con una fea sudaca producto de una violacion extramarital como Shamono.

En un par de años veremos a las ratas bastardas MilANO y chacha en pandillas sudamericanas que venden droga en España y pariendo cholas feas peruanas que mandan de mulas hacia Barcelona.

1 me gusta

Totalmente falso todo lo que escribes. Están casados porque jamas tuvieron problemas en compartir su fortuna :stuck_out_tongue:

I’m sorry baby. Shakira y su familia > La familia de Anuel > La Familia de Daddy Yankee > La familia de Thalia > La familia de Karol G :joy::joy::joy:

Shanegra NUNCA sera llevada al altar
Shanegra NUNCA conocio el amor verdadero

1 me gusta

Shamierda es una momia indígena que jamás conocerá lo que es ser llevada al altar.

Thalía será una vieja fracasada y olvidada pero su marido si la llevó al altar y le dio su lugar de esposa y señora.

2 Me gusta

Quizá en tu país tercermundista se alarman por un culo :joy::joy::joy: Si en ese pedazo de basura del mundo todavía la gente ve novelas y escucha mierdas como Thalia, Ivy Queen y Karol G :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Cual? Par de muertos de hambre :rofl:

Propiedades de los Motolla-Sodi > chozas baratas de Makakira y el fracasado de Pigay.

Makakira Bareback nunca conoció el dinero, la dignidad y el que un hombre le diera su lugar de señora.

4 Me gusta

Tu crees que algun hombre normal (que no sea jhoto ni zoofilico) querra llevar al altar a semejante aberracion racial esta bastarda?

imagen
imagen



imagen

Esa anciana se vería muy mal a su avanzada edad y después de tantos pitos que la penetraron entrando de blanco a una iglesia.

Esa fea sudaca se quedó a vestir Santos y nunca pasará de ser concubina y amante.

Recordemos que Antonio de la Rua es otro que siempre la trato de prostituta y jamás formalizó con ella.

1 me gusta

Motolla seguro le da las palizas que le daba a la pobre Mariah y la mantiene encerrada tragando semen :joy:

Thalia no sale de su casa porque ese hijo de puta es un demente que secuestra, literalmente, a sus esposas :neutral_face:

Que fea sudaca, no tiene clase ni estilo es toda una sirvienta.

1 me gusta

Eso no nos consta , pero Pigay además de usar a Makakira como concubina y esclava sexual también la agarra a pelotazos . Es que esa mujerzuela no conoce la dignidad, lo aprendió muy bien de la sucursal Nindia :smile:

1 me gusta

Ademas Antonio de la Rata le robaba el dinero a Shanegra ella lo mantenia jajajaja

Pero afortunadamente De la Rata SI SE CASO con una mujer racialmente decente y presume de una familia feliz en IG

Shanegra wishes jajajaja


1 me gusta

Ni mi chacha salí así de fodonga a la calle.

imagen

1 me gusta

Uff que maltrato tan espantoso. Ya te quedaste dando vueltas. Eres demasiado básica, puta :joy:

Antonio solo usaba a esa sudaca como prostituta y la explotaba para vivir de ella.

Pobre Makakira nunca tuvo dignidad, siempre usada, explotada y ninguneada por los hombres.

3 Me gusta

Pues la verdad sí, que horror que tu pareja te agarre a pelotazos pero ella ya está acostumbrada a ser ninguneada.

1 me gusta

Te queda mucho que aprender, puta. Pero tienes talento, sigue así perra sudaca :heart_eyes:

Oswaldo ríos la usaba de saco de boxeo y apagaba sus cigarros en su frente .

3 Me gusta