¿Que sonido esperas para el nuevo disco de Britney?

Britney siempre innova en sonido,se arriesga.

Yo quiero que el primer single sea tipo poprock psicodelico.

6 Me gusta

Esa plasta nisiquiera es capaz de cantar, no vas a tener música nueva de ella nunca más JAJAJAJA

1 me gusta

Ay maldita anciana pendeja…:laughing::laughing::laughing:

Yo también soy fan de Diosney, pero todos sabemos que Brit es de las más fieles a su línea de sonido y música. :roll_eyes:
Ya mátate, pinche mierda.

2 Me gusta

Primeros singles de Spears todos son diferentes e n sonido y arriesgados.

Escuxha el instrumental de Slave, oops y Gimme more,y despues hablamos.

1 me gusta

desde 2011 no saca buenas canciones.

Get Naked >>>>>>

1 me gusta

Ella ya se retiró de la industria musical.

Espero Opera Rock

Me estás dando la razon entonces
BRITNEY siempre innovó en sonidos. No es lineal,ni sosa.

Dudo mucho ver a Queeney hacer pop rock psicodélico. :laughing:

No va a volver nunca marica ridiculo , pendejo hijo de puta anciano de verga.

2 Me gusta

Yo quiero que haga un álbum de metal-hyperpop ahora que está super emputada, que haga unas canciones sobre asesinar a su familia y a todos los que la jodieron, o sobre hacerles magia oscura :slight_smile:

3 Me gusta

Britney no regresará jamás no entendiste lo que escribió que necia está loca y mejor o terminará haciendo mrda como la de tu diva Thalía que viene fracasando desde 2004 que no tiene #1

Está loca esa mierda entiende que YA NUNCA VA REGRESAR ya se está por matar esa basura

Como Katia que estuvo a punto de suicidarse por fracasar con Witness, pero a diferencia de Britney ella solo duro 3 discos y no es ni la mitad de icónica que la princesa del pop

Espero el sonido de su cuello amarrado a una soga mami

1 me gusta

Diosty destroza a esa mierda en todos los mercados alfas.

Pigney no tiene talento

Britney Spears un icono pop con un legado incomparable que además no murio a los 6 años como Katia Perez, esa infantil esta en el olvido

1 me gusta

Nadie respeta a esa basura cualquiera gato le da una putiza está loca está hecha MIERDA que mal final…

Katia fue una moda del 2010 que caducó junto a su fórmula infantil y generica, tampoco es que Britney sea una Kate Bush porque su música tambien es generica pero dejo mucho más impacto, duro más y su status en la cultura pop es inigualable