Qué sentirá Thalía de que ......

Colgada …

image

Sola …

:kiss:

1 me gusta

Supongo que ya una cincuentona no puede engañarse a si misma, es simplemente su ego de siempre al sentirse en el fango lo que la lleva a presumir algo de lo que siempre ha vivido, de las mentiras y las apariencias.

:kiss:

Ya viene el ardor! kakakakaa

Lo mismo que madonna, solo que esa ni colgada
71C93767-DEB7-4C63-9D14-27A9D9B0EBAF

3 Me gusta

Excuse me? kakakakaka

Esta es la nueva realidad.

La diferencia es que Madonna sí hace tours. No es producto de estudio.

:kiss:

1 me gusta

En teatros :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En todo el mundo. Y siendo de los tour TOP 10.

Para cuando la cincuentona pez globo?

kakakakakaka

:kaiss:

No veo las fechas de asia, ni de australia

Pura cincuentona fue a verla, los teens estabamos ocupados en conciertos de lady gaga, taylor, bruno mars… Etc

1 me gusta

What? Madonna ha ido a todos esos lugares.

kakakaka

:kiss:

Hace 20 años, igual que thalis chika!!!, la diferencia es que thalis lleva 1 BISHOOOON EN YT, madonna…

1 me gusta

La Thelma jamás en su perra vida.

Y el bishooooooon es de Natiiiii!!

:kiss:

Natti >>>>>>>>>> mierdonna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tres pedos>>>>>>>>>>>>>TU

Natti >>>> Paulina Rubio >>>> Madonna >>>> las demás >>>>> Thulma.

:kiss:

Asi me gusta hubicadita

1 me gusta

Y pensar que Madonna ni con sus giras mundiales, ni con Maluma, ni siendo la Reina Mundial del Pop pudo lograr que Medellín fuera éxito :cry::cry::cry::cry::cry:. A mi sí me gusta esa canción, merecía más.

Al fin llegamos a un acuerdo

Paulina >>>> Madonna > Thelma

:kiss:

Por vieja, por ridicula, por hacerse la joven, por colo aguado de torta de tamal, x fracasada, por gastada, por aburrida, por piruja.

Y esto? Qué pasó con la sobreviviente de la era digital colgada del streamero #5 del mundo.

1 me gusta

Alejandra guzman :NO CANTAS>>>>>>>>>>>>LA MIONA

Que ricoooo hacen arder a la anciana :rofl::laughing: no tarda en abandonar el tema y subir otros de purito ardor :fire:

:joy_cat: