Colgada …
Sola …
Supongo que ya una cincuentona no puede engañarse a si misma, es simplemente su ego de siempre al sentirse en el fango lo que la lleva a presumir algo de lo que siempre ha vivido, de las mentiras y las apariencias.
Ya viene el ardor! kakakakaa
Lo mismo que madonna, solo que esa ni colgada
Excuse me? kakakakaka
Esta es la nueva realidad.
La diferencia es que Madonna sí hace tours. No es producto de estudio.
En teatros
En todo el mundo. Y siendo de los tour TOP 10.
Para cuando la cincuentona pez globo?
kakakakakaka
:kaiss:
No veo las fechas de asia, ni de australia
Pura cincuentona fue a verla, los teens estabamos ocupados en conciertos de lady gaga, taylor, bruno mars… Etc
What? Madonna ha ido a todos esos lugares.
kakakaka
Hace 20 años, igual que thalis chika!!!, la diferencia es que thalis lleva 1 BISHOOOON EN YT, madonna…
La Thelma jamás en su perra vida.
Y el bishooooooon es de Natiiiii!!
Natiiiii
Natti >>>>>>>>>> mierdonna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tres pedos>>>>>>>>>>>>>TU
MDNAMX:
Natiiiii
Natti >>>>>>>>>> mierdonnaaa
Natti >>>> Paulina Rubio >>>> Madonna >>>> las demás >>>>> Thulma.
La miona >>>> Madonna
Asi me gusta hubicadita
Y pensar que Madonna ni con sus giras mundiales, ni con Maluma, ni siendo la Reina Mundial del Pop pudo lograr que Medellín fuera éxito . A mi sí me gusta esa canción, merecía más.
MDNAMX:
Paulina Rubio >>>> Madonna
Asi me gusta hubicadita
Al fin llegamos a un acuerdo
Paulina >>>> Madonna > Thelma
Por vieja, por ridicula, por hacerse la joven, por colo aguado de torta de tamal, x fracasada, por gastada, por aburrida, por piruja.
Y pensar que Madonna ni con sus giras mundiales, ni con Maluma, ni siendo la Reina Mundial del Pop pudo lograr que Medellín fuera éxito
. A mi sí me gusta esa canción, merecía más.
Y esto? Qué pasó con la sobreviviente de la era digital colgada del streamero #5 del mundo.
Paulina
Alejandra guzman :NO CANTAS>>>>>>>>>>>>LA MIONA
Que ricoooo hacen arder a la anciana no tarda en abandonar el tema y subir otros de purito ardor