Que ridículos los fans de Paulina

En Mexico CERTIFICÓ POR MUCHAS VENTAS.
Uno de los mas grandes hits de pau estos ultimos años.
D6EBC82C-17CB-400B-BB02-FDD7CD2C1830

Pero oculta un poquito tu ardor, anda.

Es muy evidente si vienes hasta el foro de Thalia tan solo para buscar mis posts

… imbécil :laughing:

2 Me gusta

en Mexico certificó después de añoooos un miserable ORO :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ay me cague con este comentario ajajajja

Hit más grande y certificado Oro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

IMBECIL eres tu CHOLA MIERDICANA

Es mucho mas EVIDENTE tu ARDOR, que no dejas de acosarme con esa PATETICA y MACABRA historia de que mi madre esta muerta, comida de gusanos y que fue una prostituta… tu NO conoces a mi madre MARICA DE MIERDA fan de RAMERAS sin discos de un millon.

TU ERES QUIEN TIENE QUE DISIMULAR TU ARDOR

PENDEJA

Blablabla siempre lloriqueando por lo mismo. No soy responsable de tu historial… esos son hechos de conocimiento común :man_shrugging:

Así como es bien sabido que eres un anciano mega problemático, llevas ya 3 foros sin cautivar a nadie… ahorita mismo eres el forista más rechazado al lado del peluquero @MARK. Esta pasada semana en dos ocasiones te he visto mencionar la fecha de tu cumple y no te ha felicitado ni Dios.

Nadie te quiere, hasta el más ciego lo puede ver. Y en el hoyo en que te encuentras te crees capaz de hacer arder a otros :laughing: Ya deja la auto-humillación, anda.

1 me gusta

Se me explota la próstata :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

“Hechos” INVENTADOS por el MARICONERIO tercermundista que se ''divierte" con las mil y una PENDEJADAS y cuando NO tienen de donde sacar, ATACAN a las familias…

SACA A MI MADRE DE TU MENTE ASQUEROSA Y PODRIDA

QUE PATETICO ARGUMENTO JAJA

Que se puede esperar de un MARICON embrutecido

con tanto que te MUJEREAS crei que tenias OVARIOS

pelea pelea pelea

Ready To Fight Drag Queen GIF by PatrickStarrr

Los tengo colgando

NO me sorprende

OTRA “mujer” CON EL BOLLO ATRAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ANCIANA tu que eres fundadora de los foros de TELEMIERDELAS
NO TIENES SANGRE EN LA CARA CHOLA MIERDICANA

Cautivar en estes cagaderos JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

al UNICO que tu has ''cautivado" es a la CHOLA patas PODRIDAS de la camdac JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CRETINA

1 me gusta

Que fuerte!! No se digan asi chicos. Hagan las paces sha.
Esa pelea esta mas fuerte que la pelea entre sho y el felipe verdad @MDNAMX ?

Ese joto patético se la vive mamando penes en las calles porque está más sola que un cangrejo.

Da asco.

Si eres el forever alone con la necesidad de ‘‘abandonar’’ el foro cuando encuentras pene, y ni un semestre logras durar antes de que te den la patada :rofl:

Ademas de que tenemos palabra de tu ex-pareja que eres PASIVO… y con mala fama de tener el culo aguado lol

Te la meten y ni logran tocar paredes de tan abierto que estás


Por algo te dan las gracias a los pocos meses y te encuentras ahora otra vez botado a los 32 :grin:

Cagadero que no abandonas ni siquiera en tu cumple. Te recuerdo que aqui estuviste conectado y hasta me escribiste testamento, prueba irrefutable que te la pasas sin planes ni amistades :smiling_face_with_tear:

Asi o mas marginado social?

COMO SIEMPRE ESCRIBIENDO LAS MISMAS PENDEJADAS Y HACIENDOTE PAJAS MENTALES …
PENDIENTE A LA HORA QUE SALGO O ENTRO, Y MEGA ONSESIONADA CONMIGO TOMANDOLO PERSONAL :stuck_out_tongue_closed_eyes:
SIGUE SUFRIENDO CON LO QUE YO GOZO Y SIGUE DURMIENDO SOLA

CHOLA MIERDICANA ANCIANA GATERA

NO TE QUEDA DE OTRA ANCIANA GATERA JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:
LLUVIA DE MOJONES Y METERTE LA LENGUA EN EL POTOTO.