Que ridículos los fans de Paulina

:joy::joy::joy::joy::joy:

Peor son las thalibanas MDC

y serán las únicas descargas que tendrá esa sarrosa.

Tipico fandom atrapado en el pasado.

Deben estar locas por sacar banner de su peak en iTunes Mexico como si fuera gran cosa :smile:

1 me gusta

Esas no regalan nada a nadie :rofl:

Se deben estar mojando por ver un #1 en itunes méxico :rofl:

Su último aborto sho shoy no fue #1 ni en la choza de @IsTheNewClassic mega bloqueada la dejo Adele. :joy:

Glomierda menos y eso que fue después :joy_cat:
Cierto sus barre greñas no pueden presumir ni eso

Pobrecitas no tiene ni. Para comprar una simple canción de PAUMIERDA q 12 pesos lanzada como independiente la pobre Ruc a miada

QUE POOTA RISA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

LO DICE UNA ANCIANA QUE LLEVA 22 ANIOS COLECCIONANDO DISCOS PEDORROS JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Recuerdo cuando en el 2018, poco antes de No me acuerdo, Paulina saco una canción super espantosa y su fans andaban dando instrucciones para saturar YT con masivas reproducciones al video JAJAJAJAJAJA recuerdo que NMA sobrepaso el numero total de vistas del video de Paulina en solo unos días JAJAJA

No cachito, esas son las thamias. Son muy inventadas.
En cambio, los pau powers siempre convertimos las canciones de pau en grandes exitos.

1 me gusta

que inventada eres

esa canción fue un fracaso en México

2 Me gusta

En Mexico CERTIFICÓ POR MUCHAS VENTAS.
Uno de los mas grandes hits de pau estos ultimos años.
D6EBC82C-17CB-400B-BB02-FDD7CD2C1830

Pero oculta un poquito tu ardor, anda.

Es muy evidente si vienes hasta el foro de Thalia tan solo para buscar mis posts

… imbécil :laughing:

2 Me gusta

en Mexico certificó después de añoooos un miserable ORO :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ay me cague con este comentario ajajajja

Hit más grande y certificado Oro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

IMBECIL eres tu CHOLA MIERDICANA

Es mucho mas EVIDENTE tu ARDOR, que no dejas de acosarme con esa PATETICA y MACABRA historia de que mi madre esta muerta, comida de gusanos y que fue una prostituta… tu NO conoces a mi madre MARICA DE MIERDA fan de RAMERAS sin discos de un millon.

TU ERES QUIEN TIENE QUE DISIMULAR TU ARDOR

PENDEJA

Blablabla siempre lloriqueando por lo mismo. No soy responsable de tu historial… esos son hechos de conocimiento común :man_shrugging:

Así como es bien sabido que eres un anciano mega problemático, llevas ya 3 foros sin cautivar a nadie… ahorita mismo eres el forista más rechazado al lado del peluquero @MARK. Esta pasada semana en dos ocasiones te he visto mencionar la fecha de tu cumple y no te ha felicitado ni Dios.

Nadie te quiere, hasta el más ciego lo puede ver. Y en el hoyo en que te encuentras te crees capaz de hacer arder a otros :laughing: Ya deja la auto-humillación, anda.

1 me gusta