Que Puthalia tallaba pelukas con Yolando?

Foberlsina y paucagona se anda mueriendo de hambre
Como gozo el
Fracaso de la Cagonaaa :joy::joy::joy::joy:

Llora gata, por eso huyes de la mayoría de posts sobre la vergüenza que da la granjera :sob:

Filtrar información personal de los foristas va contra toda regla de los foros, pero no sabes jugar limpio como toda paulijota.

@Salome

Me meoooo, por supuesto amix

Oye @RENATTO estás asustada?

Fotos falsas jajajaja pero equis, ESO NO QUITA QUE PAUMIERDA SEA TREMENDA FRACASADA Y LA BURLA DE TODO MUNDO :joy::joy::joy:

Así te quería joto. :kissing_smiling_eyes:

Hahahaha. Te HAMO :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

1 me gusta

Eso explica por qué eres fan de la granjera, que oso contigo!

Tan culera estás que te da pena. Tengo pruebitas donde aceptas que si eres. :kissing_smiling_eyes:

Todos sabemos que MOJITO>>>>>

YO SOY LA BURLA :joy::joy:

@RENATTO qué dices sobre eso?

Te tienen atrapada gorda…

Desabortosis out de Billboard, hasta México escupió a esa sidosa sin disco del millón. :kissing_smiling_eyes:

solo bastó que les recordara que YO SOY una bosta está fuera de iTunes y se desquiciaron :joy::joy::joy:

La desquiciada eres tú que usas a Ava para tapar a tu verdadera diva

La granjera, que no te de pena jota…

1 me gusta

imagen

:cowboy_hat_face:

Yo me estoy meando, realmente no tienen ni pueden defender Desabortosis de ninguna manera. :laughing::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Mi diva comparte con el pueblo, ella no está loca ni aislada hablando con las cabras…

Superior a nacasia y nacaranda. :kissing_smiling_eyes:

FB_IMG_1635567456204

La clase la heredó de su madre por lo visto :rofl:

Al menos doña Yola no era prostituta, corriente si pero interesada y prostituta no

Horror, esa vieja mala entraña abandonó a su hija laura zapata por un hombre, por eso la ramera de thamierda abandonó a eva bagre a su suerte.