Que Puthalia tallaba pelukas con Yolando?

Esa vieja si que es tremenda sexo servidora!

1 me gusta

Yo SOY una fracasada. Out de todos los iTunes, q fuertísimo.

2 Me gusta

Outview Eres mío con tik toker del momento, va por la cabeza de mojoncito. :laughing:

1 me gusta

Mejor haberlos del fracaso de YO SOY que no debutó ni en Spotify Mexico :joy::joy:

1 me gusta

Algún single de Desamierdosis que debutara? Lo quiero ahora papada de obeso. :laughing:

Pero si en Billboard

No lo olvides jota @RENATTO

Tu diva desea

Y aún así barrio el piso con Baila así, Vikingo, Eres Mío, Cancelado y más…

No lo olvides perra @SweetButPsycho

Tu diva ahora es corista de Chiquis Rivera

Debutó en MEXICO AIRPLAY no en BILLBOARD USA tremenda mentirosa jota mal parida y ardida :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Desamierdosis out, cancelado, eres mío, no te vi y empecemos miran de lejos, desde la tumba de Yolanda Caganda. :laughing::laughing:

1 me gusta

Es un chart de Billboard gata… Tu diva ni a local llega porque es una loca que habla con las gallinas mientras limpia mierda de vaca por su delirio de granjera

Chicas las veo muy alteradas, muy alteradas.

@TPWK pues el lead single que compite con YA TU ME CONOCES debutó
En BILLBOARD USA(LATIN DIGITAL SONG SALES, LATIN POP AIRPLAY) y BILLBOARD MexicoAirplay en el #33 del BILLBOARD Pop Español AIRPLAY Mexico #9

La hizo caca :poop:

Yo soy #48 Mexico AIRPLAY :disappointed_relieved::disappointed_relieved::sweat::sweat::sweat:

Si, andas muy alterada @SweetButPsycho
Qué te sucede?

Nombras a forbeslina en un post de la putería de la granjera? Te veo muy mal…

El lead single es Mojito, toda la era desamierdosis out de Queenboard. :laughing::laughing:

Gorda con papada @RENATTO háblanos de su comeback en solitario Eres Mío, Desamorfosis

Cuál fue su rendimiento?

Primer Single del Álbum es Ya tu me
Conoces :us::us::us::us:

Y Mojito también debutó en el #17 en BILLBOARD LATIN POP AIRPLAY USA :us:

Paucagona y su YO SOY OUT de BILLBOARD USA

1 me gusta

Mega escupido por Tu y Yo. :laughing:

1 me gusta

No puedo contigo, te lo juro. Que hoto tan más ridículo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese es Buzz y ni colgada de los montaner tuvo buen rendimiento

Paulegend y Raymix los hicieron trizas

@TPWK amixa tengo info de @RENATTO por si la deseas, para que se las pases a las paupollas.

1 me gusta