Que pasa cuando no te bajas de nota?

Te vuelves una wanna be de Miguela, con una peluca mas obvia que la otra.

@ElCRiTiCO
@justiciaenelforo
@Till98
@GraceKelly
@Ladyflops
@CodyS
@Lolita46
Etc etc

Entiendelo disminuida mental: no tienes las neuronas vivas suficientes para usar peluca, mejor intenta con un consolador.

2 Me gusta

Son todas pelucas de @elcritico ? :astonished:

Y tiene mas, la virginidad le afectó mucho a sus 40s

Que fuertísimo

Joto desquiciado fan de one hit wonders @ElCRiTiCO

1 me gusta

Oye pedofan mi única peluka de esa lista es @justiciaenelforo y la abrí cuando bloquearon mi usuario, desde hace un tiempo ni la uso o tu ves alguna publicación reciente? Tanta música de m&erd@ de la Pedolía te te tiene delirando :joy:

IMG_20211126_003718
imagen

Wow increible

1 me gusta

Conmigo no te hagas el boludo, tienes desde pelucas jorobadas hasta otras especificamente dedicadas a foristas como por ejemplo @Lacachetonamax como tipico virgo inmaduro sin vida

Que obsesion con esta yolanda pedolia , con razon ganaste la encuesta de la yolanda foril , pedofan esquizo y potencial asesina en serie

Oye pedofan @Lacachetonamax también es mía en honor a la indígena y profesora del foro :laughing:pero ya que andas como una loca intensa sin vida cazando pelukas revisa desde cuando fue el último tema creado o interacción que haya hecho.
Estas bien enferma, eres la más demente de todas las pedofans, tanta diarrea en tu cabeza te va a matar :poop: :face_vomiting:

Acabas de usar la peluca @VeronicaLodge y hablas de Yolandas? Todos los dias me despierto con una notificacion por mención de una de tus pelucas, desequilibrado mental, buscate un medico u ocupación

Pobre diarrea es la nueva cholencar del foro urgen psiquiatra para ese demente

Lo siento, pero no soy yo y cuando quiero barrer contigo el piso pedazo de excremento no me escondo, lo hago con mi usuario, creo que estás desesperada por que te acusé de tus 10mil pelukas como esta @Ines y ahora estás como loca buscandome pelukas a mi, deja de delilar y más bien vete a cortar greñas pelukera asquerosa de mal gusto :nauseated_face: :face_vomiting:

Deja de citarme asqueros sidoso :face_vomiting::poop:

1 me gusta

Tiffany Pollard Laughing GIF

Te acabas de describir, especialmente en lo referido al OHW, multipelucas!

Shawn múltiples canciones con más de 5M certificados y 10M respectivamente
Pásame una canción de esta bosta en solitario con más de 5M o 10M de ventas certificadas APURATE indio Imbecil @Starving
La quiero ahora putete retrasado


Me meo pobre joto tercermundista @ElCRiTiCO

@ElCRiTiCO ya es una anciana compréndela kJajaja

2 Me gusta

Tantas pelukas las de ese pordiosero tercermundista