QUÉ PADRE QUE LA CRÍCTICA SE ESTÁ TRAGANDO VIVA A LA puta JOROBADA CON SU NUEVO ALBUM.

¡Chinga tu madre puta jorobada! Departamento de putas camellas se desploma comercialmente y en las críticas. Me nutre tu fracaso y que te hayas vuelto la comidilla de la crítica y el pueblo, nadie te quiere. Les dije que se los echaría en cara cuando sucediera (y también les echaría los mecos en la cara) bola de putos:
@Teen-Sudaca6 @taysatan13 @WilliamBowery @Swiftie
tay torturada

3 Me gusta

Pero tablón sacará provecho de esto ella es astuta

1 me gusta

¿cuál astuta? Es una pendeja perra don nadie, nunca la comparen con Madonna o Adele, porque nada que ver, es desabrida y fracasada y gris y sin chiste, ya quisiera ser como ellas, la asquerosa jorobada hija de la verga

1 me gusta

Mujer tan gris y sosa.

2 Me gusta

Con Adele lo entiendo pero el joto sidoño es mucho menos talentosa que el tablón

Putonna no tiene talento

No digas idioteces, Madonna es la hostia, esta perra tabla sin teclas no le llega ni a los dedos de los pies, la perra asquerosa. Hasta Anita Dalay hizo más con sus 30 días de vida que lo que logrará esta puerca don nadie

1 me gusta

Mientras tanto Taylord en el mejor momento de su carrera rompiendo sus propios récords. :heart_eyes_cat:

4 Me gusta

Ella carece de todo tipo de talento no canta no baila y no actua, nada mas que la respeto porque es la artista mas exitosa de este milenio y no tiene competencia alguna en la actualidad.

1 me gusta

Solo en este foro se asegura que Sidoño es talentoso esa ramera asquerosa no canta no baila no actua, y hasta el engendro diabolico Ana Dalai es mas talentoso que Putonna desde el infierno

Los haters están ardiendo bien rico.

Mientras Tay crece y crece, ella misma va haciendo que el resto de la Industria luzca mucho más pequeña.
Los dioswifties podemos presumir logros épicos, recaudaciones, premios, récords, charts… los fans de perras fracasadas arden al ver que sus divas ni de perro chiste estarán a ese nivel.:sunglasses:

Es como cuando a Diosdele sólo la podían atacar por estar “gorda”. Ahora sólo les queda decirle “gris” a Tay.:laughing:

2 Me gusta

Estoy gozando

Pues sólo que te los saques del culo, pinche pasiva horrenda…:rofl::rofl::rofl:

La crítica también nos dice que tu diva Lady Muerta NO TIENE TALENTO, por eso tiene 0 pinches premios ALFA.:sunglasses:

2 Me gusta

no colapses puta, tú sabes que Diosga y Ana Dalay se cagan en talento y éxito sobre la tabla jorobada

3 Me gusta



Aun con las malas criticas cero profesionales se sigue cagando en estos abortos

No me sorprende que mierdgo solo tenga grammys no televisados o por cuelgues. Hasta la critica sabe que esa puta sobrevive de singles y no tiene albums longevos y bien calificados.

1 me gusta

Pobre perra fue tan poca cosa que la tiraron hecha cachitos al drenaje en selbrasil.

2 Me gusta

Oye boló que si fuera puta se muere de hambre.
Ese Dhalsim con peluca.

1 me gusta

Sí, amigue perdón, el título de puta le queda muy grande a la quasimodo del pop

1 me gusta

Ana Dalay arde en el Infierno, mientras tu diva Mierda es una maldita perra don nadie.:sunglasses:

2 Me gusta