Qué oso estar presumiendo un bolso COACH usado

image

@Salome te pedí mover el tema de la sidosa @CUBALINDA spameando con su propia peluca @SE S y no hiciste nada

Veo que tmb le dan trato especial para que no puedan acotarlo

Acaso este señor esta blindado o que?

1 me gusta

Puros temas pedorros. Jactándose en varios de temas de “tener trato especial”. De cuando aca este foro está hecho para maricas con piel delgada.

Si no aguanta la pela que se vaya a la reputa de su madre en vez de pedir “que paren en acoso” :thinking:

Que se vaya de foro, tome cianuro o bloquee a quien lo incordie. Pero ahora resulta que el anciano tiene trato especial. No es justo para los demás foristas.

@Salome muchos foristas son acotados insaciablemente y no haces nada. Puedes contarnos porque el señor tiene este privilegio?

Hola porterita :stuck_out_tongue_closed_eyes: me di gusto CITANDOLAS … eso fue TODO…una vez NO hace tanta MELLA como TODOS LOS DIAS

asi me gusta verte BIEN ARDIDA y CHIVATONA

La cuenta de @CUBALINDA no tiene NADA que ver conmigo

NO TE AFERRES que vas quedar bien LUCIDA…!

INVENTOS TUYOS TIRA COMICA

LOSER

LA TIRA COMICA CAUSANDO CONMOCION JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CULPEMOS A LA SALOMNEMANIA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

NO PARO DE REIRME JAJAJAJAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TE REVIENTA EL CORAJE PORQUE NO PUEDES CITARME CON TU PENDEJO ACOSO

ES LA COSA

LOSER

NANA MOUSKOURI ENAJENADA DICE HELLO JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

Mi amiga LaBlanquita AHORA :rofl:
RECORDEMOS que PUBLICO todo un programa de BURLA y ACOSO con todas tus fotos y videos de Jose Cova :stuck_out_tongue_closed_eyes:
ESTE drama shakilauriANO merece alquilar un balcon JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CUANTA BURLA LaBlanquita :rofl:
… y ahora la TIRA COMICA es tu amiguita JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El único acosador eres tú anciano maricon inservible. Tremendo masoquista eres jajaja

A CALLAR RATA PANTEONERA BARREPELOS

NUNCA HE ACOSADO A NADIE, AL CONTRARIO HE SIDO YO EL ACOSADO.

Y ERES TU LA QUE HABLA DE MASOQUISTA …? JAJA NO JODAS

LO RIDICULO DE TODO ESTE ‘‘TRANCE’’ ES QUE SE BURLABAN DE QUE LA MODERACION ME HABIA CENSURADO, QUE ME TENIA MODERADITO Y CONTROLADITO…Y AHORA RESULTA QUE TENGO PRIVILEGIOS JAJAJAJA

TREMENDA DRAMATURGIA BARATA QUE FORMO LA TIRA COMICA

QUE LAS COMPRE QUIEN NO LAS CONOCE

ZURRONA