Qué oso estar presumiendo un bolso COACH usado

Bolso de un maricon pedofilo cincuenton me mea

Coach quedé jajajajaja esa marca es tan naca y barata que la encuentras en tienduchas de descuento como TJ Maxx y Marshalls :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El anciano fracasado y pederasta @SESNARD jamas podría presumirnos un bolso Gucci, Dior o Louis Vuitton ya que no tiene ni en que caerse muerta.

1 me gusta

Todo lo que te rodea es miseria @SESNARD

Así es :joy::joy::joy: Maldito cubano mugriento y maricon @SES

@SES kakakakaka

@SES


:rofl:

Y se ve que le encanta. Que recetas tan griegas @SES :face_vomiting:

Receta mega griega amix, si fuese piña podría ser cubana pero date cuenta que es pinia… dejemos de causarle DANIO :laughing:

QUE PATETICO Y RIDICULO ERES MARICON JAJA

TE HACES DANIO TU MISMA, PERO TU IMBECILIDAD NO TE PERMITE QUE TE DES CUENTA… NI QUE DECIR DE LA OTRA QUE HA DEMOSTRADO CON CRECES QUE NO ES MAS QUE UN MARICON ENFERMO…!

MANTENTE ARDIDA

:rofl::rofl::rofl:

image

Ardido con que exactamente? Si me estoy pegando algunas de las carcajadas mas altas de la vida :rofl:

Entiende bastardo pendejo, hay que tener un minimo de intelecto para sostener mentiras y como se ha demostrado una vez tras la otra eres un completo minusvalido mental :man_shrugging:

Pobre anciano cobarde :joy::joy::joy:

SUBIENDO TEMITAS PORQUE NO PUEDES CITARME JAJAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

pa’ cuando la proxima PELUKA…?

JANTO FUE DEBUT Y DESPEDIDA :rofl:

@Salome esto era una medida de protección al anciano llorón o algo para que el vaya alardeando.

De ser así. Yo también quiero que mi nick sea bloqueado PARA CUALQUIERA QUE QUIERA CITARME. También lo queremos @Giorgi @YeriMua @Olivia @LaBlanquita @Queen.katy @Hot100SinglesSales @LovelyCat @PopIcon y demás foristas que somos mencionados.

@holaforo Jorge porque el trato especial con el anciano conflictivo? Lo usa además como trofeo… Más y mas problemas.

Queremos el mismo trato.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA ardida MUCH la FARSANTE LOCA

NO ALARDEO NADA…SIMPLEMENTE NO PUEDES CITARME Y TE REVIENTA EL CORAJE

COFLICTIVO ERES TU

RABIA Y JODETE

LOSER

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

@Salome Lo ayudan para que luego alardee del trato especial que recibe y así generar más conflictos.

¿No aprenden qué a este anciano nada lo complace? Si no le gusta que lo citen que silencie. Pero censurar una palabra?!!

@holaforo por favor explícanos este trato especial y cómo podemos obtenerlo tmabien.

O para todos o para nadie!

ACASO YO TE CITABA A TI…? LOS CITABA A USTEDES ACOSANDOLOS A CADA PASO QUE DOY EN ESTE FORO…?

POR SUPUESTISIMO QUE NO…!

DE MOMENTO JODETE Y RABIA…!

LOSER

@holaforo quiero que mi nick no pueda ser citado por este anciano mitómano.

Mi amiga @LaBlanquita es mencionada insaciablemente así que te pedimos @Salome el mismo trato que para con el cubano.

Gracias.

AGARRATE DE ESO AHORA FARSANTE TIRA COMICA

LOS CONLFLICTOS LOS GENERAS TU…LOS GENERAN USTEDES

HAY PRUEBAS DE SOBRA EN TODO ESTE FORO …!

LOSER