Que oso, Arimuerta debutó en el 2011 pero su primer Nro1 fue en 2018

Acuérdate que el aborto “911” tiene MESES que no puede llegar ni a 100M en Spotify.

Su debut fue igual de penoso. Apenas tuvo 389k su primer día.

1 me gusta

Imagina cuan irrelevante debes ser para colgarte de esa mega x me explotoooooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

cuenta la leyenda que alguna vez una maldita trasvesti con pito chico y mega torcida cantoooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por el mundo entero.

Mientras tanto Paumiados hundida en la miseria sin talento invadida de fracasos

¿Cuál mundo entero? Si ni siquierea puede hace 1 millon por día de esos covers ? aaaaaah Y a mí que mas me da paumiiados buhahahahahahah que perdedoraaaaaaaa resultasteeeeee me explotooooooooooooooo. Eres una maldita maricona básica de plaza mega subjetiva y mega perdedoraaaaaaaaaaaaaaaaa patetic and tragic gozoooooooo

1 me gusta

El arte no la interpreta es un cover india

El arte ya masacró casi el 60% de los streaming totales de Katy Fracasos desde Enero del 2020 a la fecha

image

Cuanta miseria con esa fracasada y olvidada, los teens no quieren consumir sus abortos :rofl:

Imagina cuan patética has de ser para que tú única competencia sea katy, quien está pasando por su peor momento musical :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eres fan de Paumiados no te hagas ya se como escribes :rofl:

Que ridícula y patética perdedoraaaaa resultaste :rofl::rofl::rofl::rofl: quiero una prueba de que soy fan de la pumierda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ni siquiera puedes mantener una opinión…aún sigo esperando que me expliques como es que Taylor manipula las listas…

1 me gusta

Mierdga es una FRACASADA

Y quien dijo que el arte es competencia para esa has been?

Solamente estoy recalcando que el arte hizo en menos de 1 año casi el 60% de todos los singles y abortos discográficos de Katy Fracasos

Totaaaaaal!! Y la.perdedoraaaa está ardiendoooo de lo lindooooo

1 me gusta

Que pateticaaaa te tenía en una mejor posición, pero ya veo que no eres más que una maricona subjetiva y mega basicaaaaaa mega ardidaaaaa

1 me gusta

Lol eso ya lo explico Forbes, y en cuanto a mi opinion es cuestion de ver que esos abortos no venden si no es con descuentos de .29 centavos el dia de su debut y son un fracaso en el top 200 de AM

Forbes ? Lol :rofl::rofl::rofl: la misma públicacion que dijo que el reputation Tour seria un flop y ya sabemos que es la gira más recaudadora de EEUU :rofl::rofl::rofl::rofl: me meaaa con tus fuentes de cartón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Los 90 millones de Folklore en Spotify en su primer día dicen holaaaaa :rofl::rofl::rofl: tu “leyenda” no llega ni a cincuenta en su primer día hasta novatas como la Rodrigo se mega defecan en Gaga :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: y tay no vende tangas ni jabones lol :rofl::rofl::rofl: y su estrategias la llevan al nro 1 en cambio mierga tiene que colgarse de cualquier porquería de moda mega generiaca…

1 me gusta

Debe hacer sus mañas asi como los descuentos para debutar en el #1 porque ese aborto no ha pegado en ningún rincón del mundo, solamente tuvo 1 aborto que fue manipulado en los charts y después no se supo nada de ese aborto que además fue un fracaso mundial

Esa sera otra one hit wonder como Billie Eillish y Chaquira

No ha superado al arte en nada

1 me gusta

¿Mañas? ¿Te refieres a vender jabones y tangaaaas ?:rofl::rofl::rofl: y encima ni así lograr nada relevante que fracasadaaaaaaa me remeaaaaaa

1 me gusta

One Hit Wonder #ladymiergaaa, colgona y que quedó para vender jabones y tangas entre otras cosas y ni así lograr un nro 1 en solitario y mucho menos una gira que recaude más de 300 millones de dólares :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta