Que MASACRE le dieron KESI REMIX y SOL a DON’T NIGGA UP en SPOTEENFY

KESI remix sin vídeo oficial ni nada y SOL que salió mucho después

ME

YOU

2 Me gusta

23 años de edad tiene ese mojón y apenas logra esas miserias? Y con todos los medios a su favor, me meaa

Dioswn ya vendió más que esa basura en apenas 6 añitos de carrera

+270M RÉCORDS

KAKINDIA 60M en 30 años :rofl:

4 Me gusta

Que es un Dont Wait Sida?

1 me gusta

25 millones para un buzz sin promo, nada mal.

1 me gusta

Buzz quede

1 me gusta

Que fuerte

1 me gusta

Ademas Marikonaw se rompio el lomo promocionando esa basura hasta en premiaciones televisadas, para conseguir esos logros mediocres

Sin duda ese mariposon es el sirviente de Justin Bieber. Ni a los talones le llega ese terceron de Gayndez

1 me gusta

Me recordó al aborigen fracasado de shasimio tratando de hacer su aborto viral en tiktok pero los teens le dijeron NO a esa anciana fracasada , incluso hasta pago bots y publicidad en redes para que su aborto tuviera algún tipo de visibilidad pero aún no logro debutar en ningún chart ese maldito fracaso

3 Me gusta

Así como el macaco one hit wonder de Shajaira es la sirvienta de cualquier diva anglo en la industria musical
Y de cualquier artista masculino incluído Shawn y Justin Bieber

1 me gusta

Cagawn es muy fracasado a sus 23 años haciendo esas miserias, es que definitivamente no es nadie en la industria

1 me gusta

Movio el cwlo 5 minutos en su casa… cero gasto de energia y tiempo

Si eso es romperse el lomo, nose que seria pasarse horas ensayando, subirlo a sus redes sociales, ir a programas de teve a cantarla, o en premiaciones, como hizo el mariposon Gayndez

1 me gusta


Y no dice la tal @Janet que esa gorila es una leyenda :rofl::rofl::rofl:

Pues yo tampoco veo que se haya partido el lomo Shawn solo hizo un perfomance en los Vma y otros 2 para una estación de radio antes de esos perfomances ya tenía más streaming y mejor posición en los charts que el aborto de kakindio :joy_cat:

Tiene todo el apoyo de loa medios y 20 años… y ni asi le llega al talon a Justin B.

Quiero ver donde esta a los 40 años. Estara mas olvidado que las bandas de los 90-2000

1 me gusta

vamos pero que tia tan FLOJA por eso FRACASA siempre … y es una NONFACTOR que NO genera muchos ingresos!

Madonna a la edad de Kakindia DOMINABA todos los charts, deja de poner excusas estúpidas que es por la edad que MIERDINDIA es una FRACASADA :rofl:

Vale!

Queen J.LO a la edad de la tia Chaquira estaba teniendo varios hits MUNDIALES como ‘On the floor’, ‘Dance again’, … ‘Dance again’ World Tour por los 5 Continentes.

y mas adelante vendría la EXITOSA Residencia en Las Vegas, … otro exitoso Tour "It’s my Party’, … Peliculas y Series exitosas, … en fin J.LO en la Lista Forbes todos los años de la Decada pasada.

Mientras que la tia Chaquira en sus 45 años esta FRACASANDO, CANCELADA y DESEMPLEADA.

2 Me gusta

QUEEN.LO es leyenda. :wine_glass::crown:

SHAKINDIA wishes

1 me gusta