Que MASACRE le dieron KESI REMIX y SOL a DON’T NIGGA UP en SPOTEENFY

Esa tia Chaquira es una NONFACTOR!

y a mi que me importa si gana o no dinero…

Q.LO podra ganar billones, pero tu tampoco te llevas ni 1 misero peso de esas ganancias

Puedes decir todo lo que quieras CHILINDRINA pero cuando las han puesto a AMBAS EN EL MISMO ESCENARIO COMO EN EL MUNDIAL 2014 y en el SUPERBOWL ya saben quien ha escupido a quien y no estoy hablando de críticas sino de NÚMEROS :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aquí la única NON FACTOR es la exconvicta PSEUDOLATINA que ni en su propio país fue capaz de poner un mísero top 10 en iTunes luego del mayor evento televisado en EEUU. Escupida por su propia gente. Eso solo demuestra que sus canciones son BASTANTE EFÍMERAS y NO HAN GENERADO NINGÚN TIPO DE LEGADO NI RECORDACIÓN :rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos ya se te olvido que DESPUES del Superbowl el ALBUM de HITS de J.LO donde estan sus canciones INGRESO al top de Billboard 200, es decir VENDIO mucho MAS con su Musica.

Los albums de la tia Chaquira casi NO ingresan y mucho menos su album de ‘Exitos’.

y vamos de que ‘numeros’ hablas cuando DESPUES del Superbowl? … la tia Chaquira NO ingreso a BB Money Makers por las Ventas o streaming de su Musica NONFACTOR en USA.

Ademas J.LO con sus Residencias y Tours en USA ha demostrado que sus CLASICOS y MUSICA atraen a millones de personas que pagan ALTISIMOS precios por sus CONCIERTOS.

La tia Chaquira NO ha recaudado mucho con sus Giras BARATAS en USA.

Queen J.LO en Billboard Money Makers DESPUES del Superbowl (Chaquira OUT)

https://twitter.com/touringdata/status/1295485800231075841?s=20

Queen J.LO sí ingresa a Billboard Money Makers por sus VENTAS y TOURS en USA.

La NONFACTOR Chaquira (ONEHITWONDER) NUNCA ingresa a esta Lista:

1 me gusta

J.LO es sumamente exitosa y es amiga de Shawn. :prince:t2::heart_eyes:

imagen



Y tú crees que alguna vez shasimio le llegará al talón de Justin Bieber ? Ubícate :joy_cat: hablas como si tú idola si lo hiciera
Sharata es NADIE al lado de JB
O de Shawn

1 me gusta

Vale! … sí, parece que se llevan muy bien!

Don’t mierd@ up es un mega bodrio

1 me gusta

que feo el caso de esa chola amix

Me recordo a esta simia y su ultima porqueria de musica que no ingreso a nada
images (8)
Shakira (2)

La masacro sin piedad

Que buena arrastrada

Ven indio @MujerConNepe

Par de mojones fracasados

LOS 2 ONE HIT WONDERS Y NINGUNO PUDO ENTRAR AL HOT 100 CON SUS ULTIMOS ABORTOS

NINGUNO FUNCIONA SIN CUELGUE

MIERDAWN NECESITA A CAMINDIA

Y MIERDINDIA AL HAITIANO

PIGTINA murió después de back to ecuador

Y Selebasura no fue ni OHW

Esa Basura es fan de esta olmeca riñones podridos y del marrano don nadie de aguisida
Ambas Basuras obesas Fracasadas olvidadas y sin LOGROS



IMG-20210806-WA0020