Qué maldito fracaso fue el aborto LYME GO…

El único “logro” presumible de esa pobre mierda OHW, fue haber tenido un “buen debut”.

Pero analizándolo bien… esa porquería fue brutalmente masacrada por los debuts de mis divas…:sunglasses::face_with_hand_over_mouth:
Aquí los verdaderos debuts legendarios.:green_heart::relieved:
imagen

1 me gusta

Pobre perra don nadie.:laughing:

imagen

Vengan a burlarse de ese engendro lymoso, amixes…

@Drewchez @JuanXito @Brunomadriga1 @Queenet @Swiftie @PopIcon @Snow-Kat @OjitosAzules @LadyMuertaModa2009 @LovelyCat @Smoker

4 Me gusta

Desde el debut de Let Art que la hadita vende más que el mono de aire que admiras ten sangre en la cara

Let Art >>>>>>> Pigney 2001
Under My Skin >>>>>>> In The Asylum
TBDT >>>>>>>>>>>>>> BlackCOW + Circo
Goodbye Lullaby >>>>> Flop Fatale
Avril Lavigne >>>>>> Shitney Jean
Head Above Art >>>>>>>>>>>> Gloruca
Love Sux >>>>>>>>>>> CANCELACION

3 Me gusta

Tu eres fan de monos , ademas let go es un clasico que redefinió un nuevo genero dentro del pop , el pop punk y generó todo un movimiento de nuevos artistas: paramore, simple plan, good charlotte.

Mover el a:no

1 me gusta

Numeros desactualizados, el clasico atemporal let biblia ya vendio casi 40 millones de copias

BOMT >>>> toda la carrera de esa lymosa de mierda.

Tan sólo las certificaciones de RIAA nos dejan claro que tu diva fue debut y despedida.:laughing:

3 Me gusta

¿Y quién más hizo Pop Punk?

Porque hasta dónde yo sé, sólo esa perra se quedó estancada en ese género. El cual la tiene vendiendo 0 malditas copias.:rofl:

¿En dónde?

No creo que esa cagada vendiera 20 millones en los últimos 5 años.:sweat_smile:

images - 2023-03-19T120050.686
images - 2023-03-19T120033.875
Se cagó en estos abortos que vendieron miserias en plenos años 80 y 90

1 me gusta

Let arte 7x Platino>>>>>>Mojonna debut 5x platino >>>>>>Devut de la china 1x platino

1 me gusta

De hecho el disco homónimo de la hadita se cagó en semejante aborto . La hadita tiene a Japón de su lado y Mojoney solo era local de Estados Unidos

1 me gusta

Sólo que Madonna sí conoció 2 álbumes de +20 millones y 2 de +30.:sunglasses:

No fue una maldita mierda OHW debut y despedida.:laughing:

1 me gusta

En qué puto universo???

Like a sidosa: 19 milloncitos. True puta 22 millones. La perra inmaculada 23 millones

Puton.

El Mercado ALFA de la música.:sunglasses:

Pero cuando Pigney perdió su localidad lo perdió todo. Godvril aún es amada en Japón. Igual que Sidonna. Perdió sus paisuchos de Europa del este y por eso actualmente está mega pobre

1 me gusta

Putonna sí tiene álbumes diamante al igual que Diosney, Dioslor, Diosdele, Alanis y muchas de mis divas.:sunglasses:

Algo que las porquerías que sigues no conocen.:smile:

Pero tú hablas de debuts y el de Sidonna fue tremendo mojon fracasado. Miento?

Let arte>>>>>>The first mojon

1 me gusta

¿Y cuánto certificó en Puton con esta porquería?

imagen

Dale tiempito. Sidonna tardo muchos meses en certificar con Finally enough biopolimeros

1 me gusta

BOMT y JLP >>>> esa mierda olvidada.

Ambos diamantes y legendarios >>>> la basura estancada LYME GO.:sunglasses: