¿Qué le dijo Emilio Azcárraga a Eugenio Derbez?

Ya córtale, mi chavo’: Emilio Azcárraga responde a Derbez sobre veto en Televisa

Con frases icónicas de los personajes de Eugenio Derbez mientras estaba en Televisa, Azcárraga Jean no dudó en responder a los señalamientos del actor.

mayo 20, 2022

En los últimos días, Eugenio Derbez habló sobre un supuesto veto por parte de Televisa, empresa que lo vio crecer como actor, comediante y productor, debido a la postura que tiene contra el tramo 5 del Tren Maya y la campaña en la que participa, ‘Sélvame del Tren’.

Sin embargo, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, le respondió esta tarde al comediante a través de un hilo en Twitter si realmente estaba vetado o no de una manera muy particular: utilizando frases icónicas de los personajes que Derbez desarrolló en la empresa.

¿Qué le dijo Emilio Azcárraga a Eugenio Derbez?

En su primer tuit, el también dueño del América dijo que lo que declaró el actor de No se aceptan devoluciones ‘fue horrible’, haciendo alusión a una de sus conocidas frases, y le dijo: “antes de decir que estás vetado, ‘pregúuuntame, caon’”.

2 Me gusta

Y en serio fue por lo del tren? :thinking:

1 me gusta

Segun quiere los derechos del programa de la familia peluche pero aunque fue su idea no fue solo su trabajo si no de escritores y demas personas que hucieron posible el exito del programa

Los derechos los sigue teniendo televisa o Emilio Ascarraga … algo asi escuche en la radio

2 Me gusta

Quien sabe @Virtud , no llevo el hilo de esto q se traen Azcarraga y Derbez…los dos son exitosos y me caen bien.

1 me gusta

Despues de abrir este tema con la replica q le dio Azcarraga a Derbez, lei solamente el titulo de la nota de lo q escribio Derbez…voy a leer de seguro se trata de esto q tu aqui escribiste @Marilu …los Azcarraga siempre han tenido mucho poder…

1 me gusta