Que la caída del foro no les haga olvidar que DON’T MONKEY UP NO debutó en ningún chart

¡Ay no! Eso si jamás!! 36741596-9044917-image-m-98_1607722050675

1 me gusta

Que oso que hoy día esté al nivel de divas locales como la Trevi, thulma y la rrubio :joy:

Urge cuelgueee, pero me parece que le va a empezar a decir que No después de este flop descomunal, ni modo le tocará cantar con la Trevi :joy:

2 Me gusta

Paula y la momia murieron ya desde hace mucho!

1 me gusta

Y por lo visto estamos en presencia de la muerte de la shakis también :joy::joy:

2 Me gusta

Nadie que se ausenta 7 años puede arrasar, es practicamente pasar de una generación a otra osea, ten tantito sentido
Shakira lleva 20 años en esto y no siempre va a conseguir éxito en casi todo, además que sacó GLM hace 6 meses que fue un mega hit
En cambio el fracasado de Mierdendes siendo de esta generación, divo anglo espero solo 2 años y ya fracasó con su aborto

1 me gusta

Está india tarde 20 horas para escribir sus mamadas :joy: @The_Kid_Laroi

Es mas probable que tenga otro hit ella a que las otras dos revivan.

Amixaa no me digas que tú también eres una peluca faaan de shakimia :joy: aaay mío que decepción :pleading_face::smile:

Era su fan, desde el dorado realmente ya no me gusta lo que lanza. Pero siendo honesto en el mercado latino ella nunca tuvo ni tendrá competencia ni estando en su peor flop.

1 me gusta

Tengo mis uñas muy largas.

Si lleva 7 años ausente es porque ha estado CANCELADA :rofl::rofl::rofl: recordemos que ni Rihanna salvo del FLOP su último disco

KING MENDES en 6 añitos ya tiene más récords y certificaciones en RIAA que esa don nadie en 30 años. :joy:

Por eso es que no te puedes ni limpiar bien el ojete :rofl::rofl:

Pero si esa basura solo fue un OHW
La IFPI me lo confirmó
0 discos exitosos

1 me gusta


550258cbcd5f179dfd070388e6d9434e

KING MENDES en 6 añitos, 27M ALBUMS y 270M+ RECORDS

SHAKINDIA 60M de récords en 30 años de carrera :rofl::rofl:


1 me gusta

Ultra fracaso

Ahora resulta que los fans de la chola son súper teens y masculinos :rofl::rofl:

Mega inflado me meooo
Entonces según Sony Music Shakira ha vendido 40 millones de records con solo la era el Dorado.
Todos esos records son por streams, no por ventas realmente.

Su disquera SONY nos confirma que solo lleva 60M en 30 años de carrera
:rofl:

Esa one hit wonder es totalmente inferior a Dioswn Mendes

1 me gusta

es fan de la simia empelucada en una poser fan de mierdaj, hace rato que la despelucamos a esa cabra