Que la caída del foro no les haga olvidar que DON’T MONKEY UP NO debutó en ningún chart

Y su era en inglés ya fue CANCELADA.

12 Me gusta

Hace casi un mes que salió no?? De verdad que fue un mega flop.

3 Me gusta

Fuera de todos los Charts ese aborto pestilente de la enana , one Hit Wonder corista de haitianos flooperos @ElCRiTiCO @The_Kid_Laroi :rofl:

6 Me gusta

El lead single más fracasado de la historia de una diva. :smile:

4 Me gusta

hahahah PERO CLARO QUE DEBUTO!, creo que en un chart de panama :speak_no_evil: :rofl:

Hasta MOJITO se cagó en DWU.

MOJITO #18 Us Latin Pop Airplay (Billborad)

Billboard le dice I DON´T KNOW HER a DWU.

3 Me gusta

LoL por ahí escuché que en boliviaaa también, me ahogoo :joy:

1 me gusta

Bien cancelado tienen a ese makako gratuito

6 Me gusta

Le llegó la wonder a la patrona de la industria latina.

Todos sabemos que fue un aborto de lo más fracasado pero hay que ser bien estúpido para creer que eso formará parte de su próximo disco
Shakira sabe como hacer las cosas y ya se vendrá con algo más exitoso más adelante.

Esa basura ni ventas tuvo
Lo 7k de DWU >>> Todo Desamierdosis

1 me gusta

Deja los delirios, ese saco pestilente y enano seguirá siendo escupida y defecada por el público anglo :rofl::rofl:

Me recordó a tu diva Puthalsida
Lleva toda una vida siendo ninguneada y vomitada por los anglos.

1 me gusta

@Traidoramaldita2 que tanto escribes abuela? :sleeping::sleeping:Zzzzz rápido no tengo todo el día sirvienta

LOL que oso haces al decir que Thelma es mi diva :joy:, te ves muy ardido, además de peluca eres ultra loooser y eso no es un factor que límite a nadie para escupir y defecarse en el gnomo horrendo y flopero de tu "diva":rofl:

Don’t wait up out de todos los charts me ahogaaa :joy::joy:

5 minutos te tomó en escribir semejante basura y repitiendo lo mismo que ya me haz contado en anteriores discusiones.

PD: Mierdhalia perra fracasada sin disco de un millón.

1 me gusta

Yo tengo vida propia fuera del foro querida :joy: y ¿cuéntame qué se siente que la shakis esté al nivel de Thelma en los charts actualmente? Me meaaa :joy::joy:

@The_Kid_Laroi mueve las nalgas indiaa horrenda :joy:

Esa don nadie tiene 7 años sin lanzar disco en inglés, ¿no era para que su single “comeback” arrasará?

Ahora están esperanzados a que un cuelgue les salve la era y no sea CANCELADA. :rofl:

Actualmente un fracaso de lo más abortivo de Shakira es un smash hit para Puthalía
DWU vendió todo lo que Desamierdosis multiplicado por 2

1 me gusta