Que HORRIBLE mierda

Aleja más la cámara anciano cagado

Por cierto que HORRENDO reloj barato y pedorro Jajajajajajaja

gordo puto afeminado de mierda.

3 Me gusta

AHORA salen TODAS con las mariconetas TERCERMUNDISTAS JAJA

despues de 4 dias del POST

TODAS se metieron la lengua en el CULO SUCIO…!

COMO GOZO :joy:

FAN DE LA PUTA GRANOSA JAJAJAJA :stuck_out_tongue:

Exclamó el cubano de mierda que presume piratería :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Relejate puto anciano, es un forucho :v::v:

3 Me gusta

TERCERMUNDISTAS y bien INDIO PENDEJO

PIRATERIA la que tienes metida en el CULO

COMO osas en llamarme puto cuando tu eres un MARICON en TODA la extension de la palabra…! PUEDE hasta que seas mayor que yo como casi TODAS las CULERAS que se hacen las “teen” y son unas ANCIANAS mas que USADAS y RECORRIDAS…!

RELAJA LA RAJA tu…esto es un forucho cuando les conviene

CHOLA DE MIERDA…!

PENDEJA

Está ardiendo el gemelito de Erwin Kunkel?

1 me gusta

Is that a question or a statement…?
NEGRA tetona PENDEJA

NO que me habias silenciado…? :stuck_out_tongue:

RIDICULA

Viejo PUTO Y GORDA

2 Me gusta

image

Me meo con ese reloj corriente , tiembla Rolex :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fake

Yo soy mega teen

Tu ya estas CAGADO y con las bolas ARRUGADAS

piratería piratería es lo que compra un anciano pobreton que no le alcanza ni para un par de CONVERSE AUTÉNTICOS ni RELOJES DE MARCA.

ubícate baratucho, ya es hora de que planees tu funeral, aún que ni un cajón podrías comprar jsjakajajajsaja

1 me gusta

y la manta de picnic que se ha robado en un parque cualquiera y solicitado a su costurera de barrio que le hiciera camisa :rofl:

Lo que menos importa es que sea o NO Rolex …fue un regalo y a mi me ENCANTA… lo demas me lo paso por los pepes COJONES… NO se cual es tu burla cuando NO eres mas que una CHOLA MISERABLE y una muerta de hambre… TAKE A GOOD LOOK …!

image

Mira ese cuchillo que usaste en tu ''obra maestra" JAJAJA
MEJORES se encuentran tirados en la BASURA… mira esa mesa toda rayada y asquerosa… CUANTA MISERIA …!

CASO tal que seas la Kadukada JAJA: una limpia CULO y patas de un cojo… otra chola DON NADIE wannabe REFUGIADA en las europas :stuck_out_tongue:

BLANCO LEGITIMO chola MIERDICANA

BLANCO LEGITIMO

PURA MIERDA y PENDEJADAS es lo que escribes…maricon ARDIDO y tercermundista de “patas a cabeza”…!

Tez mestiza, centraco balsero.

Como te esfuerzas y nada te sale, infraser obeso :grin:

TEZ MESTIZA la tuya CHOLA MIERDICANA

BLANCO LEGITIMO

Asi y le pongas mayusculas y bold, no cambia tu etnia centraca y mestiza. Sorry.

ASI que digas lo que digas …asi y lo pongas al derecho y al reves, NO va a cambiar que soy BLANCO… y que tu NO seas mas que una CHOLA MIERDICANA

SORRY

Asi y trates de tener la ultima palabra en cada tema, aunque te escupan de la izquierda a la derecha desde el 2002, no cambia el hecho de que el consenso aqui y en cualquier sitio que participas es que eres un anciano conflictivo y centraco balsero.

BLANCO LEGITIMO y tu UNA CHOLA MIERDICANA

FIN DEL CUENTO…!

Eres CUBANO. De donde vienes no hay blancos étnicos, pero es bien sabido que los centracos mestizos con tez mas clara se autoproclaman blancos :rofl:

Pisas Europa y flipas, pero nunca lo haras porque te volviste esclavo de USA en el momento que llegaste con tu balsa :fu: :grin:

CUBANO a la fuerza JAJAJAJA Nada NUEVO :joy:

tienes PRUEBAS de que naci en Cuba INDIO MARICON…?

DONDE estan que quiero verlas…?

Si fuera cubano JAMAS lo negaria …entiendelo bien CHOLA MIERDICANA… JAMAS lo negaria…!

NOW sigue escribiendo PENDEJADAS

IMBECIL