Que HORRIBLE mierda

@Haditadelpop ven a vomitar amix

Oye balsero @SESNARD con madre Ramera pianista

Tengo bloqueadito a ese viejo puto

que fea porqueria Jajajajajaja diva de viejos putos y sidosos como tú @SESNARD

OMG!!! She looks like the dead :skull::woman_white_haired: woman who’s been visiting me during years… :scream: She’s so funny!!! :star_struck: But her story :open_book: is sooooo sad :sob: She’s full of scars and completely deformed… she was burnt in a witch trial in the early 1600.

Im shaking just by thinking it could the same woman :scream_cat: But I think there were no cameras :camera_flash: back then. Or had they’ve been already invented? :sob: OMG!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Urge eutanasia

1 me gusta

ay de verdad qué pena lo que se ha hecho la propia Madonna se ha arruinado la cara :frowning:

2 Me gusta

Ya estaba arruinada, machonna nunca fue bonita.

Cara de macho, brazos de trailero eww

Digna basura que solo putetes retrasados y lonjudos como @SESNARD stanea :laughing:

3 Me gusta

ARDIENDO la gata MEDIOCRE fan de la puta GRANOSA :stuck_out_tongue:

Madonna horrenda y todo pero sigue viva, la chimuela balsera que parió a la aberración @SESNARD Desea.

Esa pianista tiene q estar tocandole las teclas a satanas

Eso no le quita que sea infinitamente superior a Flopvril y que podría comprarla para que fuera su esclava más personal.

1 me gusta

Ni tú ni putonna tienen dignidad

Ambos deberían matarse :v:

Par de cagadas

2 Me gusta

Oye anciana cara de MALA PALABRA… que fue de la gwendabest…? JAJAJAJA ella era la candidata # 1 de la organizacion terrorista de la FARSANTE LOCA… te pongo la capturita…? :stuck_out_tongue:

Jajaja anciano senil, no tengo ni idea de lo que hablas. Solo sé que la poota de tu madre ya se pudre en el averno.

3 Me gusta

SABES bien de lo que hablo TRAVESTI cara de CRIMEN…
DONDE estan las pruebas de que mi madre esta muerta…las tienes maricon con el bollo atras…? cuando las tengas te pago la JAROCHA :stuck_out_tongue:

DEMASIADOD LENTA la chola de las honduras…!

Jajaja andas mega perdida hota. Te entiendo a tu edad es normal. Ya mátate!

3 Me gusta