Que HORRIBLE mierda

OTROS me conocen a mi igual INDIO PENDEJO …me vale gorro tu opinion de maricona ARDIDA … siempre tienes que sacar a la ''moderacion" como escudo…!

IMBECIL

Jajaja quienes? En todos lados dicen que eres un VEJESTORIO CUBANO. Aqui, en MiForo y tu historial va bien atras hacia sitios ya extintos que tanto recuerdas subiendo tus capturas. Eres un completo marginado social, imagina la clase de infraser tan fracasado que logra ser repudiado y escupido en un foro musical :rofl:

1 me gusta

TU mismo te delatas con toda la MIERDA que escribes…!

ERES UN MARICON TERCERMUNDISTA…!

Ay no pero que teen :rofl::sparkles:

@SESNARD DAS ASCO ANCIANO COJO CUBANO DE MIERDA IGUAL DE RIDICULO QUE LA MOMIA SIDONNA

ERES LA MASCOTA DEL FORO :guide_dog::joy:

Blablabla tus mismas respuestas de copy+paste de siempre.

Quienes te han visto en el foro? Ponles tag ahora mismo.

Nuevamente vas a contestar de forma indirecta porque no pasas de un mitomano de mierda. Lo bueno es que NADIE jamas ha creido una sola palabra tuya y te lo grabas. Todos tus intentos son inutiles :fu:

2 Me gusta

Jajajajajajaja que feo gordo canoso

@SESNARD que maldito asco das joto

2 Me gusta

Que rico arrastras a ese anciano decrépito horrendo amix

Ya vendrá con que eres un maricon tercermundista y pura mierda más :rofl: ya parece un disco rallado

@SESNARD JAJAJAJAJA maldito vejestorio, ya lárgate del foro

‘‘CHOLA… MARICON TERCERMUNDISTA CON EL BOLLO ATRAS’’ :rofl: :rofl: :rofl:

No conoce otro insulto ese anciano infeliz :smile:

Ponle TAG JAJAJA que maricona tan mas PENDEJA :stuck_out_tongue:

Las UNICAS 3 personas que saben quien soy NO son de esta PORQUERIA de foro… JAMAS compartiria mis fotos con NADIE de este ASQUEROSO vertedero de MARICONES odiosos y llenos de VENENO…!

SIEMPRE lo he dicho…!

TU opinion de maricona ARDIDA me la paso las PELOTAS…!

Jajajajajajaja mira esta estupidez @Giorgi

Enserio así hablan los hediondos cubanos? Me meo

Que conveniente :rofl:

No hay nadie oficialmente mas escupido, el peluquero poblano ya te puede pasar la corona.

Obvio, estás horrorosa, sidosa, Asquerosa nadie quiere ver tu jeta horrenda .

Lo que si es que eres un ANCIANO PODRIDO Y OLVIDADO EN UN ASILO CON UN ALCATEL QUE PRESUME SUS PORQUERIAS BARATAS Y PIRATAS :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajaja no logra deshacerse de los cubanismos.

En otro tema hay pantallazo de como le pegaron arrastradas en MiForo, alli igual TODOS saben que es viejo y cubano y el estupido cree que logra disimular :laughing:

2 Me gusta

CHOLA MIERDICANA te vas para el mismo CARAJO :stuck_out_tongue:
QUIEN verga eres tu para exigir foto con cartelito JAJA…IMBECIL… te tercermundismo te delata…!

SIEMPRE HAS SIDO UNA MEDIOCRE

tiffany-pollard-laughing-hysterically

Jajajajajajaja reinventate anciano decrépito

1 me gusta

cubanismos JAJAJAJA :stuck_out_tongue:

yo NO aprendi ESPANIOL mirando las telenovelas de esa RAMERA…eso ni tu mismo te lo crees…!

MARICON INVENTADO

Link o pantallazo de cuando he dicho esto?

O quedas como mitomano por cuarta vez en un solo tema? :rofl:

1 me gusta

AHORA es que vienes a exigir LINK o pantallazo JAJAJAJAJA

PENDEJA

decenas de VECES te lo he restregado en el hocico, y te has metido la lengua en el POTOTO…

CHOLA MEDIOCRE, refugiada en Europa… INVENTADA :stuck_out_tongue:

Donde nunca has pisado jajajaja

Imbecil :fu:

1 me gusta