Qué horrible humilla Paulina 2000 a Arrasando en Spotify!!

Streams diarios

Primer single
Gana Paulina
imagen
imagen


Segundo single
Gana Paulina
imagen
imagen


Tercer single
Gana Paulina
imagen
imagen

:astonished:

2 Me gusta

Incendiada la casa, ya me voy a comer con mi novio.


:kiss:

3 Me gusta

Y en la vida real? Thalía aplastó a la caga playas y lo viene haciendo desde Timbiriche. Y la :cheese: :sunglasses:

3 Me gusta

Ambas cagadas insignificantes sin talento. :laughing:

Ese álbum de sPAUtify es la pesadilla más grande para algunas tamias.

The Greatest Showman Lol GIF by Sky

3 Me gusta

Cuando Paulina tendra singles exitosos de su discografia como Thalia? Dime sin llorar desn y nma? De sus discos latina y valiente ?

1 me gusta

Siendo honesto se me hace hasta poco para paulina 2000 ese disco fue todo un boom en aquella época y actualmente paulina se la pasa de feria en feria cantando esos éxitos, debería tener mucho más streaming.

1 me gusta

O sea que aceptas que ARRASANDO es el gran fracaso de Thalía.

:kiss:

1 me gusta

No para nada le considero fracaso pero todos sabemos que paulina 2000 fue EL DISCO de esos años mucho más exitoso que arrasando (al menos en méxico y usa) pero no por eso voy a decir que el de Thalía fue un fracaso

1 me gusta

Los números no mienten.

:kissing:

No escribas pendejadas!!! Pauchola 2000 fue un grande éxito Local!!

Mientras que arrasando fue éxito internacional!! La llevó en países donde no se habla español!

Así que te me comportas con tanto veneno destilado

Soporta amix!

3 Me gusta

Pues no parece, kakakaka. Sus números dicen otra cosa.

:kiss:

Thalía es internacional nena, ella llegaba al mundo pauperro con la Payola solo le alcanzó para México y la comunidad de mojados de USA.

1 me gusta

:smirk_cat:
Eso nomás sería si en los albumes que estuvieron ambas, la Pujitos sin corazon canto mas temas que Paulina…
Fué así o no?

Exacto, los números no mienten. Y Spotify solo es una plataforma de tantas que hay. Y sumando las todas nos dicen que el álbum arrasando de thalía, hace mierda al álbum más payoleado de la cagona. :kiss:

Ahora resulta: “una de tantas”.

giggle-fat-baby

Omg omg yesss!! Cuanto exito y legado con nuestra reina dorada. Su album sigue haciendo historia. He visto como en sus concerts los teens aman y corean esos hitazos de la pau. Es mas que claro, le haran mucho streaming en spotify. La rubio hoy por hoy la mexicana de mayor proyeccion mundial.

1 me gusta

Mega Exito Local.
Arrasando estuvo presente en mas territorios.

Pero bueno… como le haces entender eso a esta señora ??

1 me gusta

Pero los números de streams de SPOTIFY son globales.

Miento? Dónde están los streams de esos más territorios?

Están aquí en el cuarto los “más territorios”?
FlXBO6-acAciN1i
:joy: :rofl:
:kiss:

1 me gusta

Que loca atrevida!
Llamando Global a Paulina jaja

Solo Billboard llama Global a Thalia.