Qué fué lo último que escucharon en Spotify??

Grammys corruptos, simplemente son una estatuilla de oro que no prueban nada, hasya la ex primera dama (Michelle Obama) que ni es músico es jueza en los Grammys :skull_and_crossbones:
Taylor está muy lejos de ser como Avril. Perraylor no canta, no compone canciones memorables, tampoco tiene ventas masivas fuera de USA :skull_and_crossbones:

Sidavril = OHW
taylor se defeca en esa lymosa

Ambos MEGA superiores al chango fracasado e irrelevante de sidanet

2 Me gusta

Se defecan en qué?
Tan solo Let Go o Under My Skin >>>>> esa jorobada

Hasta Perraylor le envió una carta ha Avril que dice “your forever fan - Taylor” :skull_and_crossbones:

La reina humilde con la servidumbre actualmente love sida 19 k

Siendo una reductiva y demostrando que Taylor ha sido una influencia para esa copia versión country

Taylor >>>Sidavril
En todo

Brittany Agree GIF by Brat TV

No, sólo en premios. En talento Avril >>>>> Perraylor

Baaaah jaja ladras y ladras solo para confirmar que esa gata no es y nunca fue nadie, su incapacidad para reinventarse entre otras cosas una muestra absoluta de ello :nail_care:

Tay nulifica a esa has been en todo, empezando por pseudo “rock” :joy::rofl:

LOL! El único aborto nro 1 de esa who y es un tremendo plagio, la gata que tuvo que cerrar un acuerdo en privado porque no pudo demostrar que no se copió , ahí tienes “lo original” que es esa tu diva de pacotilla✌🏻

Y?? tu otra diva mugroncé también le envío flores a Tay con una carta el ano pasado eso se llama compañerismo, evidentemente un concepto muy profundo para ti…

Pero sí Diosvril probó el soul con Head Above Water, Taycamello sólo pasó de Country pop a Pop :skull_and_crossbones:

Me ahogooooo :rofl::joy:
Lo único que probó fue el flop :joy:

Perraylor jamás haría un disco rock como Under My Skin, ni su profundidad lírica ni instrumental y menos va a tener ventas tan mundiales como éste

Avril probó el Soul me meooo con esta loca :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

LOL! Evermore, Folklore cualquier canción de Red o speak Now nulifican cualquier canción de ese aborto :joy:

Sólo porque decía “hey hey you you I Wanna be your Girlfriend”. En composición, secuencia de notas no tiene nada similar, ni el verso ni el coro exceptuando una frase de éste