Qué fué lo último que escucharon en Spotify??

Obvio! :nail_care:

me meo con tu celular de mierda pobretona asquerosa nalgas de tabla

.

Cuanto te costó ese cell?
Es para lo único que te alcanza con el salario que te ganas en fashion line?

Qué horror :scream: vives en pura miseria, me meo en ti maldita muerta de hambre infeliz

1 me gusta

Toda la música de ese simio monótono es exactamente lo mismo, que gustos tan básicos tienes

Aja y me lo comenta un fan de Shawn Mierdes y Lady Genérica :rofl:

Por Dios, lo que pasa es que no sabes de música

Putanet es un fracaso oye pedófilo de mierda

1 me gusta

Aja y me lo comenta un fan de Shawn Mierdes y Lady Genérica :rofl:

Por Dios, lo que pasa es que no sabes de música

No puede con su patrona Miss Blige :heart:

2 Me gusta

Ella si tiene porte y elegancia cosa que el mandríl perranet ni volviendo a nacer logrará tener. Oye indio Salvadoreño muerto de hambre pederasta @Janet .

2 Me gusta

Otra que no tuvo que enseñar sus tetas caídas y flácidas en TV nacional para figurar :heart_eyes:

3 Me gusta

Así es, concuerdo contigo :grin:

Miss blige >>>>>>> putanet miento @Janet

2 Me gusta

Tremendo aborto desconocido

1 me gusta

El indio de @Janet se quedó estancado en los 80 :laughing:

Ya desearía perraylor hacer un Let go o under my skin. Pobre moda local. Tan solo Let go le hace outsold en Europa, Asia y Latinoamérica a toda su carrera y te lo ñ grabadas.

2 Me gusta

Abrortos olvidados y escupidos por la crítica que no se llevaron ni medio Grammy y no dejaron ningún nro 1 o alguna gira medio exitosa jajaja ubícate mojón sin vida, nadie quiere ser como esa mierda flopera y olvidada :rofl:

2 Me gusta

1 me gusta

Deja de hacerte la pendeja y da la cara choolencar @badgalriri

Escupida tu diva por los oscars
descarga

Ni quien queria esos aborto
Cero grammys

1 me gusta

El único consuelo es “la crítica”. Si hablamos de hechos, Perraylor jamás ha tenido algo memorable o con impacto, hasta la misma Taylor ha basado su pseudo country en la música de Avril. Desde la intro de The Story of Us una copia barata de Sk8er Boi, Come Back Be Here otra copia de una canción de Avril (Wish You Were Here), hasta en los vídeos (Girlfriend >>> You Belong With Me)

1 me gusta