Que fue de Monotomierda?

Jajajaja esa porquería fue un fracaso en menos de 3 días todos olvidaron esa cosa

Te regalo un listado de las canciones que Monotohit hizo mierd@? eso deseas?

3 Me gusta

Fue un Flop cómo todo lo que hace tu diva SHAMONA :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193
image

1 me gusta

Deseo que dejes de ser tan descerebrada.
Me lo cumples, porfis? :pray:

Acá en el foro las únicas que no tienen cerebro son las pedofan como tú y te lo grabas.

1 me gusta

Aquí ven a otra fan de SHASIDA ARDIENDO es que la repartidora siempre fué fan de esa BASURA OHW :joy:

image

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

No se cumplirá mi deseo. :sob:

yo sólo sé que esa makaka ohw sólo duro dos semanas en el 2006 y a la tumba

:joy::rofl:

1 me gusta

Putaylor es una jorobada local que no pega desde el 2014 con el cuelgue de Max Martin.

te lees muy ardida, TayDIOS bloqueo a todos con Antihero y Midnights, rompió records y colapsó Ticket Master, ni Drake, ni Rihanna, ni Bad Bunny pudieron con ella

superior a SHAMONA Y SIDAVRIL CHOLENCAR así que ni modo fan de BASURAS FRACASADAS :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

La REPARTIDORA de pollos Bicicletera de @Starving está que se cuelga porque putaylor hizo mierda los últimos abortos de Shamona y SIDAVRIL y mierodncé sin max mierdatin :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Mega in en el top global

Xtina y jflop desean

2 Me gusta

Haciendo lo que sanflop nunca pudo hacer, Dioskira salvo a Ozuna del fracaso de sanflop.

Fracasote gratuito que venderá ni generará ni mierda

Por cierto, ya pagó lo que debía esa basura? Jajajajajajaja

@LadyMuertaModa2009

1 me gusta

haciendo temita para intentar confundir a la gente pero ya se sabe que eres fan de la colombiana cornuda

2 Me gusta

Jajajajajajaja el indio @LadyMuertaModa2009 piensa que puede marearnos

:rofl:

Su diva es shanegra y mierdoncé es mega evidente ese joto mega arde por esas changas Asquerosas corruptas y evasoras.

1 me gusta

image

A nadita de los 100M en spoteenfy. :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Esto es lo que fue de motomami