Que fea mierda 🤮

3 Me gusta

Es horrible esa vieja prostituta, literalmente es la @Ladymoj0n :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ni de joven fue bella ese mojon amiga , además de fea y puta no tiene talento

2 Me gusta

Nunca lo tuvo, menos ahora que está hecha un costal de silicona, me da mucho asco su cara de globo y sus nalgas de Mierdaj.

Esa prostituta solamente es la ídola de 5 homosexuales que sobrevivieron a la crisis del SIDA de los 80s

2 Me gusta


Está completamente desfigurada esa momia, tiene complejo de envejecer , pues siempre se valió de la puteria para llamar la atención y ahora nadie le tira ni un pan a esa abuela bizarra y horrenda

1 me gusta

Si se ve de la batuka pero igual se cago en cierta reductive

Que bichota se ve con los bleached eyebrows. :heart_eyes::heart_eyes:

Que basura tan asquerosa y repulsiva

La peor de la historia, y no lo digo yo

images (3)

Superior a estas cataplasmas de mierda y a la putilla que se metió con este viejo SIDOSO :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Puerka cochina ni le importó que el viejo tenía la boca llena de sarro con tal de que la recomendaran en Televisa y se revolcó con el
WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20220320_170759
tenor

4 Me gusta

Horrible, ni de ‘‘joven’’ fue linda esa ramera :joy: :joy:

2 Me gusta

Que asco da esa ramera y su cara de alien

3 Me gusta

Me recordó a los dientes de Putonna luego de mamar cuanto ano peludo pasaba por las calles de New York cuando se prostituía por un quarter :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Maddi no tiene sida como la prosti

Suponiendo que sí, ya el VIH no es una enfermedad crónica hoy en día.

Esta nigga sin tenerlo se ve mucho peor que cualquier positivo de VIH :laughing::laughing::laughing::laughing:

IMG_20220320_150214

2 Me gusta

Y ni mamando verrga alcanzó ningún estatus nunca fue reina en nada…

Y Por lo visto sigue cambiando pañales surrados de ancianos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero Thalía se ve mucho mejor que Putonna y además no tiene que mantener niggas feos como tú diva

Siempre fue horrenda con esas facciones de bruja y el cuerpo de luchador

Esa destalentada no sirvió en nada

2 Me gusta

Que horrenda anciana

1 me gusta

Qjajajaja que feo joto